Llamada extraña de Orange desde número fijo de Madrid...

1.243 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Forer@s!! Veréis, la verdad he buceado en el foro, pero no encuentro algo parecido a lo mío que me acaba de pasar... Me acaban de llamar de Orange ofreciéndome un Nokia 5230 a 0€ por migrar mi tarjeta Orange a contrato Orange, hasta aquí todo normal, lo raro viene ahora... Me ha dicho que, según ve en mi perfil de cliente de tarjeta, que me ofrece el Contrato Ardilla 9, pero sin consumo mínimo, es decir, lo que consuma, eso se me factura. Me ha dicho que si por ejemplo en dos meses o así quiero quitarlo y pasarlo nuevamente a prepago, no hay problema y podría hacerlo sin penalización alguna. Esto me suena muy raro, y no se si será un contrato con permanencia encubierta, aunque me ha asegurado que no tiene permanencia ninguna. Me suena muy rara todo, lo primero el móvil a 0€ y segundo que dice que ellos me ponen como máximo gastable 9€ al mes, que lo gaste es lo que se me factura, un euro, dos...lo que sea... Qué opináis?? Me va a llamar durante la tarde de hoy, y la verdad, estoy bastante mosqueado porque creo que intentan meterme una permanencia encubierta...
Un saludo a tod@s!!
emoticon guiño
P.D.: también deciros que me ha ofrecido las llamadas a móviles Orange a 0 cents... Qué incrédulo soy con tantos regalitos... emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
si te dan movil me suena q te espetan permanencia
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, Pets. Por eso le había dicho que me llamara en un rato, porque cómo no me olía bien, no he querido decirle nada del tirón, porque sabía que había gato encerrado...
Un saludo!!
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
y raro que te llamen de un numero fijo

Hola Cádiz!! Eso también me ha extrañado muchísimo, y después todo lo que me ha ido contando más aún... No consumo mínimo, Nokia a 0€, puedo volver a tarjeta cuando quiera...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Acaba de llamar de nuevo, esta vez lo ha cogido mi madre con intención de ver si la operadora variaba sus argumentos... Ni uno solo ha variado, pero lo gracioso, es que resulta que ahora no es un Nokia 5230, sino el Samsung S5230W (me imagino que la señorita se columpiaría con los nombres cuándo me lo dijo en la anterior llamada emoticon sonrisa ). Llamará al final de la tarde, pero sigo muy mosca...
Gracias a los dos por responder tan rápido!!
Un saludo!!
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange