sigo este tutorial de oplayer para ver SERIESYONKIS y nada.

23.525 32
 #11
Escrito   0  0  
como ya comenté, no os bajeis la ultima porque da problemas, me estuve un dia entero comiendome el coco con ello y nada, hasta que se me ocurrió bajarme una diferente.. que me parece que es la 1.18.. bajaros la anterior como por ejemplo la 1.17 ( que es la que tengo yo ) y luego simplemente hay que seguir el tutorial del video tal cual.

abres el oplayer > te vas a navegador web > tecleas seriesyonkis.com > eliges serie o pelicula > y aqui seleccionas el enlace DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD > luego se te abre una pagina con el link de meguapload > introduces los 4caracteres de seguridad tipicos de megaupload > esperas los 45 segundos > y aqui se te abre la opcion del oplayer de REPRODUCIR ARCHIVO ..

entonces se te abre el reproductor de oplayer y te lo empieza a reproducir en streaming..

no tiene mas! asi de sencillo!

salu2
 #12
Escrito   0  0  
sabeis si tira para el ipad? estaria bien
a ver si esta tarde lo pongo en el iphone
 #13
Escrito   0  0  
ni la 1.14 ni la 1.17 me va. Se pone a cargar y se pone en blanco con una direccion en el navegador.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #14
Escrito   0  0  
probé con la 1.17 y no me va, llego a "descargar ..." y me lelva a paginas raras, no va a megaupload. tengo 3GS 4.1 ios.
Voy a probar con la 1.14
todas las versiones están en installous.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en el iPad y va perfecto, sin embargo, en el iPhone las series que duran 20-30 minutos y pesan 500 o 600 megas, no las mueve bien.

Pero el resto, películas y demás perfecto.

También podéis probar con cinetube.es
 #16
Escrito   0  0  
con la versión 1.14 me va bien. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #17
Escrito   0  0  
se me olvidaba mencionar! os hace falta el uagentfaker, para que no os redireccione a las paginas raras, tambien el sbsettings para activarlo desde alli.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moenitu
se me olvidaba mencionar! os hace falta el uagentfaker, para que no os redireccione a las paginas raras, tambien el sbsettings para activarlo desde alli.

¿alguno puede confirmar esto y que funciona con iOS 4.l? Me ha dado errores

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
Imposible, cada vez qeu pinchas un enlace te redirige a paginas de spam.

El compañero dice que hay que instalar ''uagentfaker'' pero no veo ninguna aplicacion que se asemeje a esa.

Como resolveis lo de que no salten las paginas de spam en seriesyonkis?
 #20
Escrito   0  0  
Ya que nadie se anima pongo yo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
funcionando a la primera, como en el video, lo haces segun lo ves y funciona, claro esto es para verlo con conexion wifi o una buena tarifa plana de datos y para verlo por wifi... mejor en el pc no? xD
Pero para un apuro siempre esta bien tenerlo.
Un verde para moenitu

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a iOS