¿Me ayudáis a encontrar un buen Netbook?

5.195 10
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas! Resulta que me voy a comprar un netbook, lo principal, quiero gastarme menos de 270 euros.
Veo que ahora está la cosa mas avanzadita, ya hay un procesador n450, no el n270 de siempre, con full hd y cosas así...y quiero comprarme uno sabiendo que compro algo bueno. Lo voy a usar para programillas que no me van en ubuntun, poca cosa vamos.
He ido a mediamarkt, y super caros para las características que tenían...
Este con full hd dice que trae por 240:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y algunos más en phone house. A ver si me orientáis un poco. Saludos!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
Hola enanoverde

Me parece un buen precio, lo único tal vez la batería de 3 celdas, por un poco más ya las tienes de 6, y te aseguro que te despreocupas de la autonomía, compara con un Asus o un Samsung, por ejemplo este
Es el mismo procesador n450, lo que no sé es si tienen full hd.

Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Hola enanoverde

Me parece un buen precio, lo único tal vez la batería de 3 celdas, por un poco más ya las tienes de 6, y te aseguro que te despreocupas de la autonomía, compara con un Asus o un Samsung, por ejemplo este
Es el mismo procesador n450, lo que no sé es si tienen full hd.

Saludosemoticon sonrisa

Gracias! La verdad que un asus o un samsung me llama mas, y la bateria no había caido...también si puede ser que sea medianamente bonito, y que no sobresalga la bateria

Nosce te ipsum
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung nc 10, llevo 2 años con el y ahora es cuando empieza a flojear pero hasta ahora ningún problema y me a servido para todo tanto programas como photoshop etc que consumen recursos como para ver series peliculas, internet etc..

quizás este ahora un poco obsoleto ya que no se como han avanzado los netbooks (cuando yo miré todos tenian el mismo procesador y en lo que se diferenciaban era en los gigas de ram y la capacidad de almacenamiento) pero viendo el presupuesto que tienes creo que este estará por ese precio ahora mismo y ya te digo que muy contento. lo único que es windows xp.tiene 6 celdas que siempre vienen bien.
a mi me costó por ebay unos 380 euros.
se que cuando yo cogí este sacaron el nc20 y ahora debe haber mas modelos.

aunque no te gustará este te sigo recomendando samsung como marca
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que en vez de un netbook te compraras un ultraportatil, por un poco mas ganas en empleabilidad y sobre todo en rendimiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se te va bastante de precio pero a la larga lo notaras.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Hp mini 210 + bateria de celdas : Combinacion extrema.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
El samsung es una marca que me llama bastante
Sobre el ultraportatil se me va de precio, tengo un dell que es el que voy a usar primario
Y el 210 se va un poco de precio...
Gracias a todos!

Nosce te ipsum
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que os parece?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El mismo con 6 celdas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
El de 6 celdas es buena opción, pero no te recomiendo redcoon, mejor otras más fiables como pccomponentes, pccity...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Casi definitivamente me voy a pillar este asus: Asus EeePC 1001PX-WHI018X
Sale por 230 con 3 celdas, y 255 con 6 celdas.
Pero señores una rpegunta.¿El de 6 celdas sobresaldrá la bateria SEGURO? Es algo que me importa bastante

Nosce te ipsum
Volver a Informática