55 mujeres muertas a manos de la violencia de genero. ¿Hasta cuando?

2.746 9
 #1
Escrito   0  0  
Según recuerdan desde el Ministerio, el año 2009 fue "especialmente bueno" en este sentido y los asesinatos de índole machista descendieron un 27,6% respecto de 2008, con un total de 55 víctimas mortales frente a las 76 registradas un año antes.

En cuanto a las cifras mensuales que se manejan de años anteriores, las 55 víctimas que se han producido este año superan en seis a las que se registraban a finales de octubre de 2009, sin embargo, aún se encuentran por debajo de las que se produjeron en 2008, un total de 59.

Fuente

0
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que tiene España...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Es lo que tiene España...
De las de España te enteras, pero este tipo de violencia, por desgracia, existe en todo el mundo.

A ver si las nuevas generaciones nos concienciamos de que esto es una gran lacra para la sociedad y se consigue erradicar éste y todos los tipos de violencia.

 #4
Escrito   0  0  
Hasta cuando las leyes no dejen a un hombre que se vuelva loco porque le han quitado la casa, ha de pagar la hipoteca en proporcion, ha de pasar una pensión alimenticia a los hijos y se quede sin nada de lo que tenia porque se lo dan todo a la mujer por aquello de la Igualdad y mientras tanto la otra con otro maromo f****r en la cama del marido cornudo.

 #5
Escrito   0  0  
Una vez busqué las cifras de hombres asesinados por sus parejas y no encontré nada... me resultó "curioso".

En cuanto a la noticia, la violencia de género (ya sea la víctima hombre o mujer) es una lacra que debe ser erradicada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommer
Hasta cuando las leyes no dejen a un hombre que se vuelva loco porque le han quitado la casa, ha de pagar la hipoteca en proporcion, ha de pasar una pensión alimenticia a los hijos y se quede sin nada de lo que tenia porque se lo dan todo a la mujer por aquello de la Igualdad y mientras tanto la otra con otro maromo f****r en la cama del marido cornudo.

Lamentable, pero sucede...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Lamentable, pero sucede...


y por desgracia seguirá la cuenta, aun quedan 2 meses y medio para finalizar el año. emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
hace mucho tiempo, vi un programa documental de la tele sobre indigentes, y me chocaba que los hubiera que estaban en la calle porque ellos no tenian vida para sí mísmos. Por ejemplo, había un divorciado que pasaba una abusiva pensión a su "ex, la cual vivia en su ex-casa con sus hijos y la pareja de la "ex". El tío, harto de trabajar para dar de vivir a los demás, prefirió vivir en la calle, porque al final apenas tenía para sí mísmo... Raro que no acabara loco para matarla :xx
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Una vez busqué las cifras de hombres asesinados por sus parejas y no encontré nada... me resultó "curioso".

En cuanto a la noticia, la violencia de género (ya sea la víctima hombre o mujer) es una lacra que debe ser erradicada.


cifras exactas no habrán, pero ojea este foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #10
Escrito   0  0  
yo no se porque poneis posts de este tipo y no poneis otro tipo de violencia o porque no poneis todos los hombres que se quedan en la calle o tienen que volver a casa de sus padres pq sus exmujeres se lo han quitado todo , porque de esos casos yo me conozco un monton.

ojo no quiero que maten a ninguan mujer pero a ningun hombre tampoco y parece que en España haya un negocio en la politica sobre este tipo de cosas.
Volver a La Taberna