Me timan por un cargador HP de portátil...
21.970 17
Escrito 0 0
yo me pille el cargador de un hp en ebay por 15€ pero se jodio igualmente y compre uno universal, que peto tambien, lo fui a descambiar por otro y peto tambien, toquemos madera que este que tengo no ha petado aun 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito 0 0
quote:ten cuidado que si te petan todos puede ser el ordenador el que este tocado... la fuente interna o algo...
Originalmente escrito por HyRaNk
yo me pille el cargador de un hp en ebay por 15€ pero se jodio igualmente y compre uno universal, que peto tambien, lo fui a descambiar por otro y peto tambien, toquemos madera que este que tengo no ha petado aun![]()
Escrito 0 0
yo apuesto por el enchufe, porque ahora no lo conecto en ese y el cargador va de coña con ese portatil y todos
quote:
Originalmente escrito por frangador
ten cuidado que si te petan todos puede ser el ordenador el que este tocado... la fuente interna o algo...
yo apuesto por el enchufe, porque ahora no lo conecto en ese y el cargador va de coña con ese portatil y todos

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito 0 0
yo le pille en los chinos uno por 16€ k llevaba mas de 10 clavijas y va de lujo, se calienta asta la mitad k el original..
Escrito 0 0
mirar esto que es un falla provocada por hp para vender más a el mio le pasó lo mismo y se puede reparar con un poco de paciencia. lo malo es que van blindados (es decir no tienen tornillos) pero con una sierra de las de hierro y un poco de paciencia arreglado.
Mirar este link que lo explica a la perfección
Mirar este link que lo explica a la perfección
Volver a Informática