Una cuestión: Los móviles q salen con 2.1, ¿pueden actualizarse a 2.2, generalmente?

2.122 11
 #11
Escrito   0  0  
Un par de cosas. Tengo la wildfire y la actualizacion froyo estaria para septiembre. Y mi movil sigue con ecalir porque froyo no ha venido emoticon sonrisa.

Nose si esta marca pegara un boom pero htc es lo mas comercial y lo mas conocido junto a samsung en este momento y se retrasan al sacar las actualizaciones y si salen, asi que yo optaria por comprarme un movil sin esperanzas de actualizarlo.

Y lo segundo, Esto que es un movil o una camara con muchas funciones? xD

androizate
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
No, si ya sé que para el Ginger se pide un mínimo de 1 Ghz de CPU y 512 de RAM, cosa que para este "trasto" no le llegaría, ya que creo que irá con una CPU de Samsung de 800 Mhz.
Me han comentado desde la web oficial que está estudiando la estrategia del sistema operativo Android a instalar, en el sentido de que si parte con el 2.1 Éclair se pueda al poco actualizarlo al 2.2 Froyo, o incluso ya venga con éste último aunque me inclino más por lo primero.


El Spica también tiene esa cpu, y samsung ya ha dicho que nada de froyo porque no lo soportaría(cosa que es mentira, ya que se esta desarrollando por el equipo de samdroid), si les pones un email lo mismo sales de dudas.

Suerte!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Android