Han subido precios del catalogo de puntos con esto de los puntos regalo?

5.666 20
 #1
Escrito   0  0  
Han subido 40€ la Bold 2,

Estaba apunto de comprarla por 129€ y ahora vale 169€ :S

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente los han subido pk yo estaba mirando el n1 y el iphone 4 y los dos los han subido de precio emoticon loco
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que cambian los precios estés desgraciados... Hace 3 días el IPhone 4 valía 88€ con 3750 puntos y a coste cero con 4000.Con la inyección de puntos tenía 3911 y solicito los restantes a crédito para cogerlo sin pagar ya que tengo uno reservado en una tienda oficial.Hoy voy tramitar la compra y han cambiado los términos: 5000 puntos coste cero y con los 4153 que tengo pagaría 156€... Estamos locos o q?.en cuanto he visto una tienda Orange, entré a realizar una portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
40€ en X10, Desiré y similares....están como una p*t* cabra....emoticon mas asco

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
eeeeeeeeeen serio???? qué suerte yo la compré ayer xD DIOS! jajaja estaba por no hacerlo.......
 #6
Escrito   0  0  
Es como el dia sin IVA de Mediamarkt

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Que si han subido? Parece mas un atraco.

Con 3250 el iphone 3gs me costaba 0€, y ahora misteriosamente 129. Los htc 40€ mas. Iba a pillar uno, pero ya les pueden ir dando por donde amargan lo pepinos.
 #8
Escrito   0  0  
Con 2750 puntos, el HTC Desire pasó de 109€ a 149€
 #9
Escrito   0  0  
El viernes me llego el mensaje de los puntitos. Me meto el sabado en mi vodafone y veo que tengo 4000puntos en total.
Como me ofrecian la tarifa diminuto no cambie en la tienda online.
El lunes llame al 22102, acepto la tarifa diminuto y el iphone a 0€!!!
Quedo a la espera del mensaje.
Llega el miercoles, llamo y me dicen que no habia stock, que ahora ahi y que me enviaran el mensaje en 48h, si no que llame.
Viernes, no recibo el mensaje y llamo. Me dicen que hasta que no tengan stock no me mandan el mensaje.
Miro ahora en Mi vodafone y suben el precio del iphone!!!

¿me van a mantener el iphone a 0€?
 #10
Escrito   0  0  
Me parece una verguenza, por esta regla de tres, ¿para que regalan puntos?

Desde luego, que fue una suerte los que hicimos el canje los primeros dias.
Volver a Vodafone