PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3
175.930 370
Escrito 0 0
hola, ya he recibido los pinchos amigo, todo muy bien y muy rapido, una pregunta esque soy un poquito lento en estos temas, ya viene alctualizado? un saludo y siento no poder ponerte aun el verde que te mereces.
Escrito 0 0
El hilo de elotrolado es muy engorroso (para mi gusto) y encontrar algo significa estar 3 horas o más leyéndolo. Aquí vamos al grano y te subimos el hilo. Creo que e lúnico que gana eres tú, pero no voy a ser yo quien incumpla tus normas en este hilo. Aunque así lo haríamos todo en grupo y más rápido.
Escrito 0 0
he abierto un post para nuestras dudas y consultas, asi podremos resolver nuestros problemillas.....
http://www.gsmspain.com/foros/h9050...mas-Ps3KEY.html
nos vemos alli..
saludos.
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
El hilo de elotrolado es muy engorroso (para mi gusto) y encontrar algo significa estar 3 horas o más leyéndolo. Aquí vamos al grano y te subimos el hilo. Creo que e lúnico que gana eres tú, pero no voy a ser yo quien incumpla tus normas en este hilo. Aunque así lo haríamos todo en grupo y más rápido.
he abierto un post para nuestras dudas y consultas, asi podremos resolver nuestros problemillas.....
nos vemos alli..
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Ok. Muchas gracias. Ahí estaremos.
quote:
Originalmente escrito por dekinges
nos vemos alli..
saludos.
Ok. Muchas gracias. Ahí estaremos.
Escrito 0 0
No quiero que lo tomeis a mal la verdad, no era mi intencion. De todas formas gracias dekinges por haber creado este POST, ahora lo mismo lo pondré en el POST PRINCIPAL para la gente que tenga dudas. Yo creo que asi es mejor tenerlo todo en orden.
Siento si os ha molestado, de verdad
Siento si os ha molestado, de verdad

Escrito 0 0
tienes mas stock? Un saludo!
---Bilbao---
Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Escrito 0 0
hola soy nuevo por aqui y viendo este post y que ofreces buen material y buen servicio,me he decidido por un ps3key.mi pregunta es como estas de stock? pues se comenta por otros foros que estan prohibiendo su venta y que ahora sirven el avrkey (no se su nombre correcto)que viene virgen y no me interesa me puedes informar(TCNOCNL) gracias
Escrito 0 0
Privado enviado
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
tienes mas stock? Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por zetecz750
hola soy nuevo por aqui y viendo este post y que ofreces buen material y buen servicio,me he decidido por un ps3key.mi pregunta es como estas de stock? pues se comenta por otros foros que estan prohibiendo su venta y que ahora sirven el avrkey (no se su nombre correcto)que viene virgen y no me interesa me puedes informar(TCNOCNL) gracias
Privado enviado

Volver a Otros