Comprar Nexus One de Vodafone ¿con que versión viene?

1.645 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que tengo 2500 puntos y me pica el Nexus One pero no se con que versión vienen, ni se si pueden actualizar.

Y si no que telefono Android me recomendais?

PD: No se si con este te activan la tarifa de datos, en todod caso no es obligatoria, cuando me canse, la puede dar de baja una temporada?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
los que te saques ahora ya te vendrán con la versión 2.2 FroYo.

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GameOn
Pues eso que tengo 2500 puntos y me pica el Nexus One pero no se con que versión vienen, ni se si pueden actualizar.

Y si no que telefono Android me recomendais?

PD: No se si con este te activan la tarifa de datos, en todod caso no es obligatoria, cuando me canse, la puede dar de baja una temporada?

Gracias y saludos!


Primero evidentemente que se puede actualizar, es mas como es terminal google es el primero en recibir las actualizaciones de android, ahora tiene la 2.2 froyo. Tb te puedes pillar el htc desire que es igual que el nexus pero con sense, y por ultimo estos terminales tanto el nexus como la desire tienes tarifa de datos OBLIGATORIA 18 meses (15 euros/mes).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pillatelo, se puede actualizar oficialmente porque es libre, la desire de Vodafone, igual que la de Orange, están personalizados por o para cada operador, por lo que las actualizaciones oficiales suelen tardar más y suelen mantener la personalización. Se puede desbloquear y rootear si te tira más la desire, pero creo que en tu caso preguntas pro el teléfono tal cual te lo entrega Vodafone, ¿no?... y estos 2 creo que son lo mejor que tiene Vodafone en android ahora mismo
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos.

Pues entonces lo tengo claro, como tampoco he visto muy bien que aporta el HTC sense, me parece que me voy a quedar la Nexus One.

Luego la otra pregunat es: ¿si me la pillo por puntos hay permanencia en al tarifa de datos? Yo creo que no, no lo pone en niguna parte...
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que es la 2.2 Me ha llegado ayer.
 #7
Escrito   0  0  
yo pille el nexus 1 hace mas de un mes y ya venia con froyo2.2.

Por otro lado,yo creo que si lo piyas por puntos no es obligatoria la tarifa de datos.
Volver a Android