criterios para los puntos de regalo

1.358 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,pues nada que ayer llamé a puntos para saber que criterios utilizaban para regalar los puntos y me atendió una chica muy "amable",por decir algo...,me dijo que los puntos los regalaba el departamento de marketing a su libre albedrio...,así que nada..eso es lo que hay,pa que lo sepais...,se vé que no importan ni los consumos...ni permanencias...ni antiguedad en la compañía...ni ná de ná...,que bien hacen estos las cosas...saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabemos que Vodafone ahora también es: Lotofone !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
Yo he llamado también al 22114 y me han dicho que nanai, que eso el sistema escoge clientes al azar y les aplica la promocion. Me dijo que iba a dejar constancia de mi solicitud y bla bla bla.. xD
 #4
Escrito   0  0  
A cada uno le dicen una cosa...,que sigan así que van muy bien..
 #5
Escrito   0  0  
se lo ofrecen a clientes con la permanencia acabada o apunto de agotarse y que ellos consideran qeu tienen alto riesgo de irse de la compañia

Vivamos coma galegos!
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, permanencia terminada tres meses atrás, unos 30€ de consumo con dos líneas, inicio portabilidad en Orange y a los dos días veo que me han dado 2.000 puntos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Ya sabemos que Vodafone ahora también es: Lotofone !!

jajajajja clavada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
se lo ofrecen a clientes con la permanencia acabada o apunto de agotarse y que ellos consideran qeu tienen alto riesgo de irse de la compañia

NO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
se lo ofrecen a clientes con la permanencia acabada o apunto de agotarse y que ellos consideran qeu tienen alto riesgo de irse de la compañia
Si es así el caso mas claro sería el mío, que acabo de fundirme sin permanencia todos los puntos míos y de mi pareja... eso apesta a fuga... y ya ves ando pelado de puntos pero no toca esa LOTO.

´
Volver a Vodafone