Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.438 1.261
 #1201
Escrito   0  0  
Hola,
lo primero gracias por la info que tenéis por aquí.

Ayer hice un amago a yoigo (sólo tarjeta sim de prepago)
y me mandaron enseguida el sms de vodafone para que llamara a confirmar la portabilidad (al 607100199)

Mis características como cliente vodafone son:

- más de 10 años como cliente
- contrato tarifa a todos
- consumo medio 50 euros
- 1000 puntos
- cliente oro
- sin permanencia

Ya tengo móvil nuevo, así que lo que quería fundamentalmente eran los números VIPs y un descuento en la factura... y si caia el descuento en TD pues estupendo. Ah! y NO firmar permanencia.

He llamado hace un rato y tengo 30% de descuento durante un año en la factura fuera de mi tarifa (es decir en las llamadas que haga por la mañana y cuando gaste los 300 minutos/mes) y los números VIPs.

Me han dicho que al no pedir móvil no me podían ofrecer descuento en TD, pero que efectivamente no tenía permanencia.

He aceptado.

PD: me han ofrecido otra posibilidad que no he aceptado pero no estaba mal, la pongo para que sepáis que está:

Planazo --> un plan nuevo de 8 cent/min a todos, a cualquier hora, con consumo mínimo de 6 euros/mes.
Y descuento del 50% en la factura durante 12 meses.

Me han dicho que el planazo es incompatible con los números VIPs y que mi tarifa (a todos) es incompatible con el descuento del 50%...
Así que!
Ya sabéis!!! a encontrar la mejor opción!

emoticon guiño
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_kas
Ayer a las 21h. hice un amago a Orange a través de su web. Recibí un sms en ese mismo momento de Orange dándome el nº de pedido y que se iba a tramitar la porta. Hoy a estas horas, han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de Vodafone para que llame urgentemente al 607xxxxxx. He leido en este post que tarda 1 día en llegar. ¿Debo esperar más? ¿o debo llamar yo mañana?
Gracias. Un saludo...


yo hice el amago de portabilidad, el sábado; ya me han llegado dos sms de yoigo, pero de guarrafone, nada de nada, es normal esto¿¿??
si mañana no llega nada,llamaré al 607xxxxxx, hay las mismas posibilidades de conseguir un teléfono decente llamando tú??
saludos.
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
yo hice el amago de portabilidad, el sábado; ya me han llegado dos sms de yoigo, pero de guarrafone, nada de nada, es normal esto¿¿??
si mañana no llega nada,llamaré al 607xxxxxx, hay las mismas posibilidades de conseguir un teléfono decente llamando tú??
saludos.

me pasa =, incluso me han mandao el sms de q en 72h yoigo me manda el movil, estoy conlos web de corbata emoticon triste
 #1204
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Yo hice el amago el jueves, y ya tengo la Desire pendiente de salir de almacen, habiendo firmado la permanencia y todo!!emoticon gafas

A los que andais acojonaos porque no teneis noticias de VF, creo que se debe a que, los fines de semana, pese a trabajar VF como compañia, creo que en portabilides, o no curran, o a bastante menos rendimiento... emoticon disimulo Desde luego, no recomiendo amagar en finde, porque el de la Compañía a la que amagas, sí que está pendiente, e inicia la portabilidad echando leches!!
Por lo que me dijeron en portabilidades de VF, la portabilidad se puede anular, como muy tarde, 48h antes de la fecha prevista, así que os recomiendo que llameis al 607... y digais que os han mandado el sms de marras, sea verdad o no. Creo que regateareis en las mismas condiciones que uno que lo haya recibido realmente... emoticon sonrisa

Suerte!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muy buenas!!

Yo hice el amago el jueves, y ya tengo la Desire pendiente de salir de almacen, habiendo firmado la permanencia y todo!!emoticon gafas

A los que andais acojonaos porque no teneis noticias de VF, creo que se debe a que, los fines de semana, pese a trabajar VF como compañia, creo que en portabilides, o no curran, o a bastante menos rendimiento... emoticon disimulo Desde luego, no recomiendo amagar en finde, porque el de la Compañía a la que amagas, sí que está pendiente, e inicia la portabilidad echando leches!!
Por lo que me dijeron en portabilidades de VF, la portabilidad se puede anular, como muy tarde, 48h antes de la fecha prevista, así que os recomiendo que llameis al 607... y digais que os han mandado el sms de marras, sea verdad o no. Creo que regateareis en las mismas condiciones que uno que lo haya recibido realmente... emoticon sonrisa

Suerte!! emoticon guiño

tu q has amagado a Yoigo? yo he llamado y me han ofrecido una mierda: tarifa del 8 y descuento de 30%, ni dimunuto ni numeros vips ni leches :Semoticon asco
 #1206
Escrito   0  0  
Up!! Estaba escondido en la hoja 10 xD
 #1207
Escrito   0  0  
Perdonar, pero estoy intentando hacer el amago a traves de yoigo, y me pide la tarjeta de crédito para pagar los 15 euros de la SIM, no se puede poner contrarreembolso?

Nokia N81
 #1208
Escrito   0  0  
Días atrás hice un amago buscando que me ofreciesen el HTC Desire. Me lo daban en 145€ pero es absurdo, porque con los 2.000 puntos inyectados más los que ya tengo, me sale por 109€.

Le insistí varias veces en ese absurdo, consultó y demás, pero que nada, que ellos no tienen nada que ver con los puntos, que 145€.

Ante tal panorama, le acepté la Diminuto8, TD 3 meses y 30% dto 12 meses. La HTC la pillaría por puntos.

¿Hay alguna manera de presionar para que me den la HTC a precio de puntos sin tener que esperar a que la tienda online tenga stock de nuevo? ¿Hay forma de lograr que me den algo más de TD?

Además está la putad...el hecho de que la Desire HD no sale hasta Noviembre y los 2.000 puntos extra me caducan el 31 de Octubre, si no quizás podría optar a la HD o sacar la Desire por menos.

¿Sugerencias? ¿O me aguanto y pillo la Desire por web la semana que tengan stock?
 #1209
Escrito   0  0  
Buenas!

Fecha del amago: 06/10/10
Operador: Movistar contrato.
Tipo de cliente: Cliente Vodafone normal
Permanencia: casi cumplida
Consumo: 20€/mes aprox.
Puntos: 2350 (con la promoción de los 2000 puntos)
Sms confirmación Movistar: no llega
Sms Vodafone: no llegó, llamo yo

Objetivo: Descuentos al 50% tarifa voz y Samsung Wave a 109 €

Notas: ¿Cómo co*o consigo el Wave a 0 ó 19 € como he visto por aquí? xD. He dicho que me ofrecían un iPhone a 0 € y todo en Movistar... y nada

Enviadme un privado el que tenga una idea, gracias.

Un saludo!
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risk0
Días atrás hice un amago buscando que me ofreciesen el HTC Desire. Me lo daban en 145€ pero es absurdo, porque con los 2.000 puntos inyectados más los que ya tengo, me sale por 109€.

Le insistí varias veces en ese absurdo, consultó y demás, pero que nada, que ellos no tienen nada que ver con los puntos, que 145€.

Ante tal panorama, le acepté la Diminuto8, TD 3 meses y 30% dto 12 meses. La HTC la pillaría por puntos.

¿Hay alguna manera de presionar para que me den la HTC a precio de puntos sin tener que esperar a que la tienda online tenga stock de nuevo? ¿Hay forma de lograr que me den algo más de TD?

Además está la putad...el hecho de que la Desire HD no sale hasta Noviembre y los 2.000 puntos extra me caducan el 31 de Octubre, si no quizás podría optar a la HD o sacar la Desire por menos.

¿Sugerencias? ¿O me aguanto y pillo la Desire por web la semana que tengan stock?


Yo voy hacer un amago la semana que viene. Quiero el Desire. La verdad que me da un poco igual el HD ya que seguro que no tengo suficiento con los puntos.
Volver a Vodafone