que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.470 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Con portabilidad a Movistar hace 2 semanas, no me envian sms orange y despues de ver desde la pagina de la cmt que se esta haciendo la porta, llamo al 2252 , pido el samsung galaxy s, pero me dicen que no, a lo mas que llegan es a la desire con TD de 12 euros que queda en 10 y un 30% de descuento durante un año, me graban la oferta despues de cancelar la porta y a la espera del movil, a todo esto solo tengo 61 puntos despues de quitarme orange todos los puntos que tenia cuando pase la linea de particular a autonomo ( me dicen que me aparecerá en 2 meses y de esto hace ya otros 2 ) aaaaah y a todo esto movistar me envia el galaxy s que a coste 0 me envio para la portabilidad.... a ver si se olvidan de mi ¿?.emoticon angel
 #4952
Escrito   0  0  
yo grabe el martes, un iphone 4 16gb y una wave y hoy he recibido el mensaje que mi envio ha sido tramitado correctamente y sera enviado

por si os sirve para algo
 #4953
Escrito   0  0  
Hola he vuelto a llamar esta mañana, finalmente:

Iphone 4 16 gb: 0€
Cambio gratuito a tarifa: Plan oficina + ocio
Datos: 19€ premium

Descuento: 20% durante 18 meses sobre la base imponible de la factura. Yo creo que al final esta bien.

Creeis que es mejor coger el dsecuento del 30% durante 12 meses para probar otro amago de aqui 12 meses, o con el iphone creeis que sera dificil amagar antes de que termine la permanencia. Verdaderemante es la unica duda que tengo ya que el descuento también tiene permanencia.
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Con portabilidad a Movistar hace 2 semanas, no me envian sms orange y despues de ver desde la pagina de la cmt que se esta haciendo la porta, llamo al 2252 , pido el samsung galaxy s, pero me dicen que no, a lo mas que llegan es a la desire con TD de 12 euros que queda en 10 y un 30% de descuento durante un año, me graban la oferta despues de cancelar la porta y a la espera del movil, a todo esto solo tengo 61 puntos despues de quitarme orange todos los puntos que tenia cuando pase la linea de particular a autonomo ( me dicen que me aparecerá en 2 meses y de esto hace ya otros 2 ) aaaaah y a todo esto movistar me envia el galaxy s que a coste 0 me envio para la portabilidad.... a ver si se olvidan de mi ¿?.emoticon angel
a ver si tienes suerte que se olviden de mi no se si se han olvidado o mejor dicho de mi hermana que es la que hizo la portabilidad hace 6 meses pero el ifhone ya tiene el precinto quitado proximo paso meterle mano.
 #4955
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuanto suelen tardar los de movistar en hacer la portabilidad?, me faltan 25 días de permanencia y quisiera hacerlo de forma que si al final me convence mas la oferta de movistar poder portar sin problemas con orange.

En movistar me ofrecen 3 nokia c6 (19€)y un Htc desire (59€)y el 50% de la factura durante 6 meses.Ahora a ver que dicen los de orange.

PD: mejor portar por web o en el 1004.
 #4956
Escrito   0  0  
hola alguien me puede decir que pone en el mensaje de orange para que llamar y te hagan la oferta

se que en vodafone es "hemos recibido su solicitud de portabilidad llame urgentemente a este numero 607......."

gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GumBall83
Hola he vuelto a llamar esta mañana, finalmente:

Iphone 4 16 gb: 0€
Cambio gratuito a tarifa: Plan oficina + ocio
Datos: 19€ premium

Descuento: 20% durante 18 meses sobre la base imponible de la factura. Yo creo que al final esta bien.

Creeis que es mejor coger el dsecuento del 30% durante 12 meses para probar otro amago de aqui 12 meses, o con el iphone creeis que sera dificil amagar antes de que termine la permanencia. Verdaderemante es la unica duda que tengo ya que el descuento también tiene permanencia.

coge el descuento para 12 meses 30% y dentro de 8 meses, otro amago, shurmano.
saludos.
 #4958
Escrito   0  0  
El dia 5 via web hice portabilidad a vodafone, llevo un año en orange todabia me queda permanencia y por si acaso he cojido un Nexus one y un Samsung Wave por un total de 3€.

El dia 6 hice la grabación en vodafone, hoy dia 7 me llegó un sms que el numero se ha enviado al op. donante con V/C prevista 15/10.

A partir de ese momento en la cmt me indicaba que estaba en proceso de portabilidad, imagino que esa es la fecha limite que tengo para cancelar la portabilidad,el dia 15, porque desde que hice la grabación dia 6 + 7 dias = seria el dia 13, pero como el 12 es fiesta ... alguien me lo confirma?

ah y otra cosa, V/C que significa? vodafone/ ...?¿

Todabia no me ha llegado nada de Orange imagino que mañana enviaran algun sms.


gracias.
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
coge el descuento para 12 meses 30% y dentro de 8 meses, otro amago, shurmano.
saludos.

por que dentro de 8 meses segun tengo entendido a los 6 se puede amagar
 #4960
Escrito   0  0  
.

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Orange