Poca seriedad de Pepephone al entregar la SIM

17.840 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pepephone si que puede hacer mas. Puede contratar a una empresa de mensajería mas seria o en su defecto Correos que por lo menos avisan el día anterior y si que son mas serios.


correos serios...???? jajajjaja

lo siento no he podido resistirme..
sin acritud..
 #12
Escrito   0  0  
pues ami correos nunca me ha avisado de nada el dia antes :S
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Yo estoy esperando tambien una SIM de Pepephone. LLamé a ASM y me dijo que estaba en reparto, que me llegaría hoy.
Como llegue tarde le pondré una pepephone sobre la empresa de transporte, para que le den un tironcito de orejas. Es la mejor forma de quejarse.


Acabo de llegar a casa y me he encontrado la tarjeta sim. La han echado por debajo de la puerta...
Voy a escribirles un correo para decirles que todo ha ido bien pero la empresa de mensajería deja mucho que desear.

Saludos.

¡Moderadores YA!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kcin
correos serios...???? jajajjaja

lo siento no he podido resistirme..
sin acritud..

Yo con Correos he funcionado perfectamente. Dependerá al igual que las mensajerías, de quien sea tu cartero.

Y ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a las compras por internet principalmente, ha subido bastante el volumen de reparto de paquetes a pequeña escala.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Si me permitiis quiero comentar un par de cosas.

Sobre ASM es una empresa de mensajeria como otra cualquiera que quizas le hace unos buenos precios a Pepe y por eso estan con ellos. Si trabajaran con Seur, MRW o Nacex que por lo menos en Lleida son mas serios quizas en vez de regalarte el envio te cobrarian 12 euros.

ASM son franquicias y como tal, a lo mejor la de tu zona funciona como el c*l*, lo más facil es que busques en su web el teléfono de su agencia y les llames diciendo que retengan el paquete que lo iras a buscar, quizas es un incordio, pero yo lo acabo haciendo ultimamente siempre, porque así me evito estar esperando tontamente, digo Recoger en agencia y voy yo cuando pueda a buscarla, sabiendo que siempre estara allí y que el horario suele ser amplio.

Respecto al DNI, la única que exige el DNI y cuando vas a la oficina, es Correos, las demas e incluso correos el cartero que llega al domicilio por lo menos no te lo piden nunca.

Si porque ASM en tu zona son unos inútiles vas a estar sin pasar a tus padres y tu mismo, y te quedas en otra empresa pagando mas y con un servicio de atención al cliente patético, es tu decisión. Pero yo me la replantearia.

Mi mujer también se ha pasado, y si veo que tardan en enviar la SIM pasaré yo mismo a buscarla y ya esta. Al fin y al cabo así ahorro mas tiempo.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #16
Escrito   0  0  
De seis lineas que llevo portadas a Pepe solo se retrasó una sim, concretamente la de mi de mi suegra que vive en las afueras y el mensajero tardó tres días sobre el plazo y no sé si se retrasaría todavía más sino llego a llamar a la delegación para saber si había algún problema, eso sí al día siguiente a primera hora la tenía en su casa.

Ahora la solución de emergencia. El día de la portabilidad al no tener la sim llamé a Pepe para comunicar la incidencia y en atención al cliente me dijeron que el titular podía acudir a una agencia de halcón viajes para que allí le activasen una tarjeta sim, como mi suegra no tenía urgencia del móvil decidí esperar a ver que pasaba con la mensajería.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #17
Escrito   0  0  
pues como han dicho arriba haz lo que quieras, pero la culpa es de asm y su tu crees que por eso YA pepe tiene que pagar los platos rotos, tu mismo, se supone que querias ir a pepe, si fuera a decir que te han cobrado mal, o te han estafado o lo que sea.... pues entiendo que quieras irte de pepe reciem llegado, pero ... se supone que vas a pepe, entonces PRUEBA pepe

DALES la oportunidad de que te demuestren porque TU has elegido esa compañia... y no otra, demuestrate a ti mismo que no has hecho mal, y que te vas ahorrar mucho dinero....

en serio, calmate, y espera.
 #18
Escrito   0  0  
Hasta ahora a mi casa han entrado 3 SIMs de Pepephone, y todas han llegado por la mañana, traídas por el mismo repartidor y ninguna vez me ha llamado para confirmar que estaba en casa ni nada, se presenta sin avisar. (aunque ya me la espere yo..)

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #19
Escrito   0  0  
Por lo general las compañias de transporte suelen realizar repartos por las mañanas y recogen paqueteria por las tardes, pero si tienen mucha paqueteria estan hasta media tarde repartiendo lo de entrega antes de las X horas es una publicidad standart como la conversacion de "le llega antes de las 14:00Horas"

La culpa la tiene en parte Pepephone porque con el tiempo que lleva y las muchas veces que ha pasado esto con ASM y las quejas ya deberia haber cambiado de compañia transporte ( y no pagariamos 12.-€ eso lo pagamos los particulares pero a Pepephone seguro le hacen precio especial por cantidad de envios y con la competencia cada dia hay alguien que es mas barato ) ¿que es pepephone? Una OMV ¿que es OMV? competencia a Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo YA NO TE ACUERDAS que en el año 1996 pagabas a 80 Ptas (0,48€) el minuto de llamada movil y con pepephone.... ¿ a cuanto lo pagas ahora ?

Pues con las mensajerias pasa igual hay muchas compañias, cambiar de mensajeria es lo mejor que tendria que haber hecho ya pepephone, ya va de hace tiempo este problema y no solo en la zona de quein ha abierto el hilo tambien en la mia y alguien mas tambien lo ha comentado somos muchos a los que ha pasado
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que os voy a dar la solucíón, plantear el problema directamente al director general aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Volver a Pepephone