Llamadas Skype a Skype con Android por 3G

7.710 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Plan Conecta Voz e Internet en dos telefonos.

¿Puedo usar las llamadas de Skype a Skype? Los terminales son una Desire y una Legend, ambas Android.

Descargamos ayer la aplicacion, y en principio hace llamadas desde 3G y Wifi, pero solo hemos probado a conversar desde Wifi.

Mi duda es, ¿Se pueden hacer llamadas y cogerlas desde 3G? ¿Me añadiran algun precio "extra" en factura? ¿O simplemente se me reduce la velocidad de internet? No se bien que puede pasar, por eso recurro a vosotros.

Gracias.

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Por WIFI, sin problema. Por 3G te van a pelar por consumo VOIP.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Por WIFI, sin problema. Por 3G te van a pelar por consumo VOIP.

Gracias. ¿Si llamo de Wifi a 3G tambien, o eso corre por cargo del wifi?

Appleadicto
 #4
Escrito   0  0  
Solo lo deves usar de WIFI a WIFI.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, de WiFi a 3G, sería problema para el que recibe en 3G, tú no estás usando "mal" tu TD.

Vodafone prohíbe el uso de VoIP 3G salvo con la TD de 50 lerus creo.
 #6
Escrito   0  0  
Da igual quien llama y quien recibe, el consumo VOIP es el mismo para los dos terminales. Por eso te digo en el anterior post que ambos terminales han de estar conectados via WIFI si no te quieres llevar una desagradable sorpresita de las que le gusta dar a Vodafone = Facturón del Carajo.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
una cosa es que esté permitido en sus terminos de uso y otra cosa es que se pueda. Poderse se puede y perfectamente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
pues yo estado conectado 1 hora por voip con el internet smarthpne de 15€ y no me han cobrado nada en tarifa de voz,ni me cambiaron la tarifa de internet

sin firma
Volver a Vodafone