Cambiar letra a unidad de arranque de windows xp?

20.651 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo instalado un xp nuevo, y no me he dado cuenta de que al tener lector de tarjetas, se ha instalado como le ha dado la gana, es decir que ahora me ha instalado el xp en H: y tengo algun programa que necesita que sea C:

¿Se puede hacer algo?, estoy mirando por ahi, pero no veo nada claro que se pueda.

Muchas gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
Con esto se podria solucionar?? DriveMapper del Partition Magic

alguien lo ha probado....???

El agua moja el cielo es azul.
 #3
Escrito   0  0  
"sobre Mi PC", boton derecho --> Administrar--> Administrador de discos ---> Propiedades.

Ahí lo cambias, aunque.... no se si luego te arrancara el windows, porque al cambiarle la letra de unidad.... el resto de programas no te funcionaran.
 #4
Escrito   0  0  
Inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/alamcenamiento/administracion de discos.

Ahi te salen todas las unidades y puedes cambiar las letras como tu quieras.

Saludos!!!!! emoticon feliz

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como se te ha instalado en H,ya que al particionar los discos, te tendria que haber creado C:\.

Vamos, que el lector de tarjetas creo que no tiene mucho que ver.

¿Has formateado el disco? ¿Has creado una particion nueva?
 #6
Escrito   0  0  
lo de administrar no se puede, al ser disco de arranque de windows, no te deja cambiar las letras..

El xp ha cogido la primera letra que le ha dado la gana al decir instalar en la particion libre que es todo el disco, asigno la h:, no me dio opcion a elegir...y al tener lector de varios tipo, cada una es unidad extraible

El agua moja el cielo es azul.
 #7
Escrito   0  0  
¿Solo tienes una partición? ¿en C: no tienes otra instalación de windows?
 #8
Escrito   0  0  
Que va tio, una faena, me han traido 4 de estos, y ya el siguiente he desconectado la mierda del lector de tarjetas, y asi no habra problemas, luego cuando ya este todo instalado lo conecto... pero vamos, lo malo es que ya tenia todos los programas del curro etc, y pa naaa, viva el Windows.....!!!!!

El agua moja el cielo es azul.
 #9
Escrito   0  0  
me gustaría ver a sjlsjl en este hilo, respecto a otro hilo que ahora no encuentro en donde se le dijo que Windows a veces instala el SO donde le sale del nabo xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Hola mi me paso algo parecido pero fue porque instale un disco de xp todo en uno, de los famosos xpUe como es desatendido instalo en una particion H ya que tenia al igual que tu lector de tarjetas y cd, me baje otro disco pero una copia sin modificaciones y solucione el problema,pero eso si a volver a instalar de nuevo todo.... lo de cambiar el arranque o modificar las unidades podrias usar el hirens bootcd tiene muchas utilidades como acronis...pero claro todo bajo DOS ya que con windows iniciado es un coñazo no te va a dejar ya que esta en uso y como todo tiene sus riesgos informate un poco con sangoogle,,, espero haberte ayudado, salu2
Volver a Informática