que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.465 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
os informo, he vuelto a llamar

- el iphone 4 16 gb, no habia manera de bajarlo de 59 euros
- en cambio, ayer me decian que el wave, solo con td, y hoy lo he cambiado el vivaz que me daban por el wave, hoy si podian darmelo sin datos

asi que al final ha sido el iphone 4 16 gb y el samsung wave

como lo veis al final????

pago 59 euros y me respetan hasta julio el descuento del 40% en factura

sera la emocion, pero yo no o veo muy mal
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
os informo, he vuelto a llamar

- el iphone 4 16 gb, no habia manera de bajarlo de 59 euros
- en cambio, ayer me decian que el wave, solo con td, y hoy lo he cambiado el vivaz que me daban por el wave, hoy si podian darmelo sin datos

asi que al final ha sido el iphone 4 16 gb y el samsung wave

como lo veis al final????

pago 59 euros y me respetan hasta julio el descuento del 40% en factura

sera la emocion, pero yo no o veo muy mal


bien hecho! a mi me lo ofrecian al mismo precio el iphone, pero al final he preferido una bb a 0€, despues de llevar tres semanas esperando el sms de vodafone para empezar a negociar...ya cansaba jeje
 #4943
Escrito   0  0  
Hola, os cuento, el jueves pasado inicie una portabiliad con movistar llamando al 1485. Me hicieron la grabación de que acepto la oferta y nose que historias y al final me dijo que tenia 7 días para rebocar la portabilidad.

A día de hoy, y pasados 6 días no hay noticia de movistar ni de orange, he llamado a orange y me dicen que aun no tienen constancia.

Que hago??? alguien sabe cuando empiezan a contar esos 7 días. No he recibido ningún sms de movistar, eso si, me han enviado la sim a casa.
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GumBall83
Hola, os cuento, el jueves pasado inicie una portabiliad con movistar llamando al 1485. Me hicieron la grabación de que acepto la oferta y nose que historias y al final me dijo que tenia 7 días para rebocar la portabilidad.

A día de hoy, y pasados 6 días no hay noticia de movistar ni de orange, he llamado a orange y me dicen que aun no tienen constancia.

Que hago??? alguien sabe cuando empiezan a contar esos 7 días. No he recibido ningún sms de movistar, eso si, me han enviado la sim a casa.


Comprueba tu estado en la página de la cmt, hasta que no salga que estas en proceso de portabilidad no hagas nada. Yo es lo que hice, y también tardaron unos días.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #4945
Escrito   0  0  
Hola, os pongo mi problemas a ver si alguien puede ayudarme:

El caso es que llevo bastante tiempo intentando hacer un amago, el problema es que hice un intento con Vodafone y se cancelo ""misteriosamente"", decidí hacerlo con Movistar y la misma historía. La cuestión es que ya voy por el quinto intento (2 x tfno, uno en distribuidor y otro en internet) y nada siguen diciendome en Movistar al día siguiente que les aparece PORTABILIDAD ERRÓNEA.

Ya no se que hacer para conseguir un amago, en Orange me dicen que ellos no pueden rechazar ninguna portabilidad( esta claro) pero Movistar tampoco puede saber más sobre el problema.

Un saludo!
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
Hola, os pongo mi problemas a ver si alguien puede ayudarme:

El caso es que llevo bastante tiempo intentando hacer un amago, el problema es que hice un intento con Vodafone y se cancelo ""misteriosamente"", decidí hacerlo con Movistar y la misma historía. La cuestión es que ya voy por el quinto intento (2 x tfno, uno en distribuidor y otro en internet) y nada siguen diciendome en Movistar al día siguiente que les aparece PORTABILIDAD ERRÓNEA.

Ya no se que hacer para conseguir un amago, en Orange me dicen que ellos no pueden rechazar ninguna portabilidad( esta claro) pero Movistar tampoco puede saber más sobre el problema.

Un saludo!

Tiene toda la pinta de no tramitarse por algún impago, a mi me ocurrió lo mismo con una portabidad hacia movistar tambien la cual se anuló de la noche a la mañana sin qué aparentemente hubiese problemas para llevarla a cabo. Después de llamar a un dpto. tras otro me dijeron qué el problema era que me encontraba en un registro de impagos (llamese el RAI o cualquier otro), claro yo lo ignoraba por completo.

Llámales y preguntas seguro que es algo de eso. Saludos.
 #4947
Escrito   0  0  
puedes portarlas a tarjeta movistar y no te complicas la vida, ahi no hacen scoring.
saludos.
 #4948
Escrito   0  0  
Hola el Jueves pasado hice una portabilidad a movistar a través del 1485. Hoy, tras seis días de espera en el cmt salgo como en estado de portabilidad.

He cogido rapidamente y he llamado al 2252, opción 1 y me han hecho la siguiente oferta:

Galaxy S: 0€ y el cambio de tarifa a 12 horas autonomos + TD19€ (el primer mes, luego puedo cambiar a la de 12€ sin ningún coste). A parte 20% de descuento durante un año.

He preguntado por el iphone y me dicen que no esta disponible para mi ya que las ofertas son personalizadas.

Que creeis? si vuelvo a llamar es posible que me lo ofrezcan. Yo particularmente prefiero el iphone.

Me han dicho que hasta las 22:00 estan. Graciasss.
 #4949
Escrito   0  0  
insiste y dile que te dijo que podria llegar al 30% de descuento por el iphone si es lo que buscas...
salu2
 #4950
Escrito   0  0  
El problema es que no puede ofertarme el iphone porque dice que no esta en stock.

Estare atetno al foro para saber si alguien lo consigue entre hoy y mañana.
Volver a Orange