Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

140.040 141
 #41
Escrito   0  0  
Pues tienes que poner los parametros de tu proveedor en las opciones.

Por ejemplo para simyo hay que poner *99#
apn: gprs-service.com

Y para el tuyo no se, cual es?
 #42
Escrito   0  0  
esto son la lista con todos los APN

Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!Adjunto: apn.txt
Ha sido descargado 719 veces.


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #43
Escrito   0  0  
hola, yo soy incapaz de hacerlo funcionar con mi mac y simyo. Está libre y me lo reconoce como unidad de disco y el programa reconoce que está conectado pero no coge cobertura.


Alguna idea?

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
como he dicho antes, los parametros del proveedor estan bien puestos. pero sigue sin funcionar, y recalco que con esos parametros y esa sim estoy conectada ahora pero con un modem huawei, en cambio poniendo lo mismo en el zte no funciona no conecta
 #45
Escrito   0  0  
Te lo has leiodo todo todo?
Has leido que tienes que darle en equipo al boton derecho sobre la unidad del modem y darle a expulsar disco????
 #46
Escrito   0  0  
si, lo he leido todo, y lo he hecho todo un monton de veces y sigue saliendo connect fail
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
a mi me lo detecta como unidad de almacenamiento pero cuando le doy a expulsar me marca un error y el programa sigue sin detectarlo, estare haciendo algo mal?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
Ok. Funciona en Vista pero he tenido que instalar el programa aparte. Verde.

Que quieres decir con que as tenido que instalar el programa aparte? que programa? Un saludoo y gracias

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo cuando intento liberarlo, me da un error:

unlocking error

Error number 24.

Porque puede ser, estoy siguiendo todos los pasos. Lo estoy haciendo en windows 7, puede ser por esto?¿.

Gracias
Volver a Liberaciones