Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

139.931 141
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Bueno el mio liberado y flasheado a la primera, lo único que al conectarlo después no saltaba el join air SOLUCIÓN te vas a la unidad del moden-explorar y dentro de la carpeta DATA esta el SETUP lo ejecutáis y listo,

lechugazo al autor y muchas gracias por la info


En que sistema operativo realizas esa opcion¿?

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Alguien sabe cual podria ser la solucion al mensaje del join air "device is disconnected" "not found" ?¿?¿?

Segun creo es dandole a expulsar dispositivo y despues volverlo a conextar!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #24
Escrito   0  0  
Gracias, funciono a la primera
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Sabeis si es lo mismo liberar el modem con/sin sim de otro operador? es que a mi me los libera ssin sim puesta tambien

Yo lo libere con la sim de otro operador, concretamente con una prepago de movistar. Porque segun lei en un tuto tenias que meter la sim de otro operador diferente.

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #27
Escrito   0  0  
lo he liberado y tanto el join air como el soft de vodafone me reconocen el modem pero no detectan la sim, he probado symio y movistar, alguna idea??

tengo otro modem pero liberado por otro metodo de pago y ese funciona correctamente, tambien con el soft de vodafone que SI permite conectarse con otros operadores

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas


ya tengo el join air, el problema es que me da error de sim, como si en realidad no estuviese liberado
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas, tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo.
Le doy a expulsar y me sale el siguiente mensaje de error

erro al expulsar unidad de CD VMB lite 10.0.201.23143

Y claro en el join air me sigue saliendo que esta desconectado.

Ojo, lo he instalado en un XP y si me deja expulsar y funciona, es el vista elque me da el error.
Volver a Liberaciones