promocion verano de vodafone YA OPERATIVA!!!

4.709 90
 #51
Escrito   0  0  
Yo diría que por estas fechas ya se sabía algo...
No creo que tarden mucho en decir cuál es la promo del verano... Mañana supongo que colgarán algo de esto en la web.

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
no, el año pasado se supo en julio. Lo se pq si no hubiera esperado un poco mas a pasarme a contrato y me hubieran regalado la promo...
 #53
Escrito   0  0  
Es posible... Yo es qe el año psado era de MoviStar... Llevo con Vodafone un mes y, aunque siempre me ha gustado fijarme en las otrs operadoras, siempre te fijas más en la tuya propia, por eso me he desorientado temporalmente emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
como veo que no esta clara la cosa , esperemos hasta mañana para salir de dudas.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que la promoción de verano no volverá a ser la de llamadas y SMS a 1 céntimo, porque de ser así, ¿para qué han sacado esta promoción (la de los 6 euros)? emoticon triste
Saludos.

"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad" -Albert Einstein-
 #57
Escrito   0  0  
Me ha dicho mi cuñada ( que trabaja pa los farolillos rojos ) que son pa los de Garrfone y correos electronicos , y solo puede mandar 100 SMS + 100 MMS diario , inscripcion termina 10 julio y promocion termina 31 julio

saludosss

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #58
Escrito   0  0  
Y...................... ................... . .......... ............... . .................. .......................... .................... ....................... .......... .................. ................ ................. .......


























habra promocion de verano , esta promocion es idependiente a la de verano y se llama algo de movilizate

saludos

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #59
Escrito   0  0  
Pues tampoco es tan atractiva. Esperemoa a la promo de verano porque movistar se ha puesto mucho las pilas.
 #60
Escrito   0  0  
Pues vaya m*** d promoción no? se va a echar d menos la d navidad o la del verano pasado :mad:

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General