Para los fastidiados

2.863 44
 #41
Escrito   0  0  
Es cierto, sólo hay un foro de móviles, pero te recuerdo que cuando mejor estaba GSMSpain era cuando sólo había un foro General y otro de compra-venta emoticon guiño




Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #42
Escrito   0  0  
http://www.gsmonline.com/modules.php?name=Forums

Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.

Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
 #43
Escrito   0  0  
yo por el momento me quedo aquí, para el poco rato que me conecto a internet con un foro me basta.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #44
Escrito   0  0  
Hola:

En DondePuedo se trata el tema de telefonia de manera mas generalista, sin especializarse en ninguna marca, lo que encuentro bastante logico. Lo que no encuentro que sea un impedimento para postear alla.

Como ha dicho Danielillo (Done) en los primeros tiempos de GSP solo habia un solo foro: El General, despues se creo el Moderado y el Compra-Venta para que los "liderteles" de turno (uy, quise decir los negociantes emoticon sonrisa ) se matasen alla y no metiesen su publicidad en el General. El Moderado se monto por razones obvias: Un lugar donde solo hablar de tecnologia sin problemas de tonterias sin ton ni son.

Tanto DondePuedo como el Foro de AngelG son opciones muy validas para "portarse" a lugares mas tranquilos y que de verdad estan controlados. En DondePuedo se puede hablar de todo -no solo de telefonia- siempre y cuando se respete a los demas y no se ofenda a nadie. Hay que seguir unas normas. Si se siguen, perfecto, si no... pues eso. Asi de sencillo. El problema es que aqui no habian normas, era el "salvaje oeste" version Internet... solo que el Sheriff del poblado era el banquero a la vez.

Saludos paseantes:

Dump

 #45
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

www.gsmonline.com

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
Volver a General