Expediente X: T28 maldito

285 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
aquí ando trasteando con el T28 que he heredado del abuelo barry (muchísimas gracías, que tal el 6150?). Bueno, ya me he convencido de lo fragil que es el teléfono (me refiero en los cuidados que hay que prestarle a la tapita). Por ahora me puedo quejar de un auricular un pelín bajo y que el microfono mete mucho ruido de fondo (me quedo con el 3310).
Bueno, lo interesante del asunto es que he metido mi 16K y como el abuelo barry es un vicioso del tetris lo tiene puesto en el acceso directo de la flecha izquierda, le he dado pa probar y zas... Código PIN. Corre que te corre hemos ido barry y yo a hacerme un duplicado de la SIM y me han vuelta a dar una cutre-16K de Movistar contrato y sigue ocurriendo lo mismo. La agenda es una tortura y el teléfono va lento. Sin embargo, con mi Amena 16K no ocurre nada de eso y el teléfono vuela.

Soluciones???

Busco en Madrid SIM Movistar contrato 32K (OJO, solo 32K) perfil Barcelona, Hospitalet para hacer duplicado. Alguien tiene??? >>> albfer@terra.es

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
Y he de decir que va por el cuarto duplicado de sim,(Todas 16K) y le sigue dando los mismos problemas.

Lo cachondo del tema es que a mi con la de 8k me iba bien, lento, pero bien. Con la 16K no me dio ningun problema. Y la de 32 aun no la he metido porque me secuestro el movil aqui el amigo... :P

Aparte del reseteo de la tarjeta, la agenda tarda años en cargar y ademas el menu no es que vaya despacio, es que se duerme!!

Y con mi 16k se lleva mu bien... :O

Por cierto, el 6150 bien, solo que de vez en cuando resetea y reenciende pero sin pedir pin! :O Vaya patata tio!!

Salu2!

P.D: Ya se ha dado cuante de que el problema del auricular a bajo tono era porque se ponia el telefono muy arriba y tapaba el auricular con la oreja. Si lo que no le pase a mi nietecico...Aunque de todos modos, no es demasiado potente
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
con la batería inteligente me refiero a:


Ya se que la captura no me ha salido muy bien...

Un saludo, DoN
 #4
Escrito   0  0  


Me equivoque en la extensión
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
la verdad es que no todo lo del T28 es malo. Me encanta el tamaño y lo bien que se lleva en la mano. El soft es un pelín dormilon, es decir, lentorro, pero la SIM influye bastante en su velocidad. Me lo esperaba bastante peor, pero el que tengo entre manos es malayo. Es verdad que la calidad de los malayos es menor que los suecos, notandose sobre todo en la carcasa frontal.
A mi gusto el auricular suena demasiado bajo, aunque le voy pillando el punto, pero antes me quedo con el del 3310. Por otro lado, la tapa es un engorro, mejor dicho, el sistema del botón, el cual es ideal para manazas (abuelo, tranqui que la tapa va ya camino de 6000 aperturas y sigue viva). Otro coñazo es la eterna tapa activa (se puede rechazar haciendo doble desplazamiento hacia arriba del lateral).
Hmm... el teclado para mi es demasiado rigido, le falta un toque de suavidad para ser todo lo comodo que sería deseable, además de que sobresalgan un pelin las teclas. Lo que me parece ciertamente imperdonable es que no tenga ni T9, ni iTAP ni nada de texto predictivo.
La pantalla es pequeña, pero muy visible y bastante bien iluminada.
Lo que es un punto es lo de la batería inteligente.
El soft como ya he dicho es lento, pero depende de la SIM (vease lo que hace con una de mis SIMs). Lo de los perfiles es un intento que no llega a la suela del zapato de los Nokia, aunque siempre está el socorrido C largo para callar al bicho.
Si Ericsson se curra el T39, yo tendre un T39 (lo dice un Nokiano perdido). Solo le tienen que añadir T9, mejorar el soft, una tapa más sencilla, copiar de la agenda de la SIM a la agenda y viceversa (el T1x lo hace), menos apariencia de fragilidad y un mejor teclado seguro que le aupa a superventas.

Un saludo, DoN
 #6
Escrito   0  0  
¿qué es lo de la batería inteligente?

Salu2,
pxus
Volver a Moderado