que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.353 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Una preguntita...

Si haces una portabilidad a Movistar y pillas un iphone y te cuesta por ejemplo 150 euros, te lo cobra el transportista, o te lo cobran en la primera factura? Gracias de antebrazo.
 #4922
Escrito   0  0  
ni idea, esto es un hilo sobre orange, a ver si a alguien le ha pasado...
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenvlc
Una preguntita...

Si haces una portabilidad a Movistar y pillas un iphone y te cuesta por ejemplo 150 euros, te lo cobra el transportista, o te lo cobran en la primera factura? Gracias de antebrazo.


El transportista.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Yo he amagado este lunes habiendo cumplido sólo unos 8 meses de permanencia y hoy hemos acordado la oferta: samsung wave y 40% de descuento 18 meses. Yo tambien iba a esperar al año pero vi un compañero que habia amagado con el mismo tiempo que yo y probé a amagar, los resultados son los que te he comentado emoticon guiño


Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando van a tener disponibilidad de samsung waves porque parece que los tienen agotados.

un saludo


MUCHAS GRACIAS!!! La explicación de los puntos tiene su lógica, gracias tambieen a ti.Pues es mi hermano el del amago asi que creo que va a probar suerte. Tiene 400 puntos en cada linea, por lo que decis debería probar con las dos, verdad? A que compañía recomendáis amargar? Se puede conseguir algún descuento como los números vips de vodafone?

Gracias de antemano!
 #4925
Escrito   0  0  
El viernes me llamo una chica (made in Spain) desde un movil hablandome en nombre de Orange para felicitarme por llevar 3 años con ellos y recordarme que estaba en situacion de solicitar moviles nuevos para las lineas que dispongo y ella muy amablemente se presta a realizar una fantastica y maravillosa oferta. Me pregunta si estaba interesado en alguno en concreto y le digo que vodafone me ha ofertado 1 iphone, 1 desire y 1 x6, todos sin cargo y con un acuprof de 40% y lo primero que me dice es que en su departamento no tienen iphone, que la desire la tengo por 59 euros y del x6 ni me habla, le sigo diciendo que quiero el iphone y se saca de la chistera un fantastico Htc Hero,(vaya novedad) le digo que no me interesa y se me pone en contra diciendome que mire bien que vodafone no me los regala y empieza a decirme que el iphone todas las aplicaciones son de pago y como sigo en mis trece, se vuelve algo hostil y finalmente me dice que si quiero la oferta que llame urgente que esa fantastica oferta es solo para unos dias. Tengo un consumo de unos 100€ mensuales con las 3 lineas,no tengo descuento alguno, dispongo de unos 3000 puntos y me vence la permanencia el mes que viene. Asi que Orange o te pones las pilas o adios, me paso a vodafone ya que tengo otras lineas con ellos y siempre me han dado el movil que he querido (el ultimo n97) y con los acuprof y una mejor cobertura en mi zona es muy facil que me vaya. Ya os dire cuando me llegue el final de la permanencia y haga la portabilidad. Veremos en que queda esto....
 #4926
Escrito   0  0  
felicidades por ese 40% de descuento conseguido. Yo no fui capaz...
saludos.
 #4927
Escrito   0  0  
Hola a todos
Os cuento mi oferta a ver que os parece y si creeis que es posible apretar un poco mas las tuercas y sacar algo mas:

Portabilidad a Voafone
Me queda permanencia de un mes, cumple a principios de noviembre.
Tengo la tarifa de 4 horas gratis (1000 min) sin TD

Me ofrecen:

Opción A:
Iphone 4 16gb (gratis) + TD
20% de descuento durante 6 meses

Opción B:
Iphone 4 16gb (59€) + TD
20% de descuento durante 18 meses

¿que os parecen? ¿se podrá sacar algo más?

Saludos y gracias por vuestras opiniones
 #4928
Escrito   0  0  
hola os explico mi caso:

tengo 8 lineas, mas de 5000 puntos y permanencia finalizada en 5 terminales,con un consumo de 50€ entre las 5 con el 40% que finaliza en 1 de noviembre.

Quiero hacer el amago en yoigo por el menor precio y la pregunta es he leído que habéis conseguido el 50%, yo no quiero terminales solo el descuento del 50% mínimo el 40% y 2000 puntos para llegar a los terminales que quiero.

Para mi es mas importante el descuento que los terminales, pero quiero también una tarifa de datos a ser posible la plus la premium la veo muy cara para mi uso, por esto se les puede pedir terminal (solo uno).

Gracias a todos de antemano y perdón si es un poco tocho el post.
 #4929
Escrito   0  0  
pues al final el amago a vodafone lo tramitaron, tras un mes de esperar

he llamado a orange por dos lineas, ultimo renove en diciembre

al final despues de marear mucho la perdiz, solo he conseguido

- iphone 16 gb a 59 euros
- sony ericcson vivaz a 0 euros

me mantienen el descuento del 40 % que ya tenia hasta julio

como lo veis
 #4930
Escrito   0  0  
simba 71 lo veo muy bien.

quien habla aqui de nuevos descuentos del 50%???
lo maximo es 40% y currandotelo que te cagas....

En terminales, SIN coger iphone.
salu2
Volver a Orange