que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.672 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Me parece que si consigues el iphone, no puedes sacar nada más. Ahora como mínimo sí que se puede sacar el descuento del 30%. Pero lo del netbook dificil dificil.
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masfo
Hace un año hice amago y saque una Htc Hero con tarifa internet de 6€ me parece y un 5800 con un descuento de un 40% los 18 mesesen las dos líneas.
Quiero hacer otro amago pero no se si los 6 meses que me quedan se los suman a los 18.
Es posible sacarles un neetbook de los que hay en renove.
Quisiera sacarles el neetbook y un iphone, mi consumo en las dos líneas es de unos 60€ con el 40% incluido. Tengo un plan oficina y la otra linea con un 4 horas mas internet.
¿Que creeis?
Gracias.


La permanencia empieza a contar desde el momento que vuelvas a recibir los nuevos teléfono, no se acumula.
El netbook es como si fuese un teléfono, es decir, va asociado a una línea, en cambio, el navegador es un obsequio de Orange y puede añadirse a los teléfonos.
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vitillo
Os cuento lo mío.

Tengo dos líneas e hice la portabilidad de solo 1. Creo que eso ha sido un error, dado que para la segunda línea no te ofrecen teléfonos "top". En la primera llamada, solo conseguí el iphone 16gb y un nokia de los simplones y nada de descuento.

En la segunda llamada al final les he conseguido el iphone 16 gb y htc hero, más un 30% de descuento en llamadas. Yo quería la desire, pero me han dicho que tururu, me la dejaban por 89 euros y les he dicho que ni hablar.

Creo que está bien, dado que el último amago es de hace un año y justo ahora se me acababa el descuento del 50%.

Los de movistar ya me han enviado el móvil, la de orange me ha dicho que si cancelo movistar se pondrá en contacto conmigo para pasarlo a recoger. Supongo que será verdad. A alguin más le ha pasado? Os han puesto problemas?

eso de que se pondran en contacto contigo es relativo yo tengo un ifhone de movistar hace 6 meses precintado y han pasado de venir a recogerlo y este mes lo voy a abrir si no les cobro almacenaje
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vitillo
Me parece que si consigues el iphone, no puedes sacar nada más. Ahora como mínimo sí que se puede sacar el descuento del 30%. Pero lo del netbook dificil dificil.

te puedo asegurar que si te mandan un iphone tu cancelacion de portabilidad no lleva ni tomtom ni mas del 30% de descuento.
saludss
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
te puedo asegurar que si te mandan un iphone tu cancelacion de portabilidad no lleva ni tomtom ni mas del 30% de descuento.
saludss


Eso es lo que quería decir.

Tal vez lo había escrito mal. Ahora, como mínimo, sí que se puede sacar el descuento del 30%.

HAce algunas semanas, con el iphone no se podía sacarles ni el descuento...
 #4916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
eso de que se pondran en contacto contigo es relativo yo tengo un ifhone de movistar hace 6 meses precintado y han pasado de venir a recogerlo y este mes lo voy a abrir si no les cobro almacenaje

Que me dices? No te lo pasan a recoger? En algun momento lo abrirás no? emoticon angel

Después dicen que no los tienen en stock? emoticon diablo
 #4917
Escrito   0  0  
samsung galaxy y iphone 32gb no tienen o eso al menos me dicen a mi... una pequeña duda ¿a alguien le ofrecen la blackberry 9700 por menos de 100€?
 #4918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vitillo
Que me dices? No te lo pasan a recoger? En algun momento lo abrirás no? emoticon angel

Después dicen que no los tienen en stock? emoticon diablo

este mes hace 6 meses y lo voy a brir a mi cuñado que hizo un amago conmigo pero de vodafone a movistar en el mismo tiempo que yo le ha pasado exactamente igual y el lleva utilizandolo 3 meses
 #4919
Escrito   0  0  
Hola en vista de que no me comentáis los moviles que hay ahora en orange al hacer amagos si ya ...el Iphone!!!!!!!!!! no lo quiero!!!!!!!.

He conseguido con dos lineas "con 7 meses de permanencia" desde el último amago,que conseguí 2 nokia x6.

2 Samsung S8500 Wave,con coste de 19€ cada uno "sin tarifa de datos ".
20% descuento en factura 6 meses.
1 parrot manos libres.

¿que tal veis la oferta? yo creo que es buena

saludos
 #4920
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado igual con vodafone, no se porque ellos me anularon diractamente la portabilidad, me enviaron varios mensajes diciendo que me suspendian la portabilidad

me enviaron un nexus one y un vivaz, hace dos meses, y aqui siguen aun, no han dado señales de vida

asi que seguire esperando, pero como no digan nada, para año nuevo, los estreno
Volver a Orange