PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

175.886 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Crack! has probado el open manager? yo estoy buscando algun tutorial, he leido por ahi que hay que compilarlo....

Si lo pruebas me dices, ya tengo el archivo bajado, y unos backups en el pc preparados para pasarse al hdd de la play.

saludos compi!!

pd: el tekken 6 si me tira, pero el pes 2009 y el virtual tenis 2009, no me tiran y eso que los copio de 1 original al hdd....
al final este usb reproduce 4 juegos contados por lo que veo

es que he puesto es el compilado, no hay que hacerle nada. si te vas al otro lado.net tendras mucha informancion.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
No es por nada pero podias facilitarnos aquellos que hemos adquiro el ps3key un codigo para poder bajar las actualizaciones de la página oficial ya que lo que nos enviastes no poseian aún la pegatina con el codigo.

+1

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
+1

aqui la teneis......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAludos...

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola Chicos, deciros que PS3key han sacado una nueva actualizacion, la v2.2

Dice lo siguiente:
Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB. Esta actualización resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3. Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v1.2 inmediatamente.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito (Editado )  0  0  
Este ps3key me desespera, no se si es el el pen, o que.

Ahora resulta que me bajado el skate3, que es 100% compatible, he seguido los pasos de meterlo a la carpeta GAMEZ, luego poner la ID, y los 3 archivos.

Pues resulta que se carga el juego en el backup manager, pero luego cuando le doy a ejecutar, se me queda la pantalla totalmente en negro, y no responde nada.

El juego ocupa 6gb y lo he metido en un pendrive de 8gb.

Que problema puede haber?

pd: he vuelto a formatear el pen drive en fat 32, y he metido un juego original dentro.... y ahora si funciona.

En breves pruebo sin disco original.... es que he leido que algunos juegos por narices tienen que tener otro original dentro...por mucho backup managaer 2.0 que tengamos...

Acabo de probar sin juego y NO funciona, asi que por lo que veo hay algunos juegos que necesitan tener otro juego original dentro...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
Gracias Dekinges por la informacion que aportas al foro jeje para los demas deciros que cuando querais un codigo de los PS3 KEY decirmelo por privado vale?

Hacemos descuentos para cantidades emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
up para el compi.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
Escrito   0  0  
gracias compañero emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esto no para,, ayer era la version open manager 1.13.

Hoy ya esta la version 1.14

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Otros