PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

175.865 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Buenos dias David!!!

Supongo que cuando dices que solo funciona con la 3.41...tambien funcionara con las anteriores, no?? o solo con esa????

Saludos!!

Si tienes una anterior puedes actualizarla a la 3.41 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
trato en mano y todo perfecto!!!

quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Buenos dias David!!!

Supongo que cuando dices que solo funciona con la 3.41...tambien funcionara con las anteriores, no?? o solo con esa????

Saludos!!

de momento solo funciona con la version 3.41, si tienes la anterior es actualizar y si tienes la posterior, esperar
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Cracks!!!! emoticon feliz

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Con tu permiso David, pongo aqui este link para ayudar un poco a la gente
Es el nuevo backup manager. Se llama open manager y trae bastantes funciones nuevas y la que hay destacar es que ya no es necesario utilizar FTP, por lo que va a facilitar al personal que no esta puesto mucho en informatica.
Puede pasar los juegos desde el disco externo al interno y viceversa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Muchas gracias por ese aporte dekinges, al parecer ya me tira el tekken 6, no me preguntes porqué pero ya me tira.....!!! grabé tambien el pes 2009 y ese no me tiraba, pero lo estoy volviendo a grabar a ver si me tira.
Que dices que te costó 3 veces grabar el juego?

Muchas gracias

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
recibido y comprobado que es original, esperando para probar que funciona, pero todo indica que si.

Por cierto acaba de salir la actualizacion 2,1 que dice que corrige algunos bugs pero no dice cuales, saludos!!

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
Escrito   0  0  
actualizado a 2.1 sin problemas emoticon guiño

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
Volver a Otros