Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.464 265
Escrito   0  0  
Otra preguntilla, se que para vosotros absurda un poco, pero no consigo aclararme, me he leido el post entero y no hay manera, asique os pregunto:
¿cuando ya esta hackeado y actualizado, cuando quiera instalar una aplicacion que necesite firma, tengo que instalarlo con el pcsuite y el rompatcher en el ordena, o desde el movil te permite instalarlo de alguna manera abriendo el rompatcher y seguido instalando las aplicacioens que quieras???
Porque sé que si no hackeas la manera de instalar aplicaciones que piden firma es con la clave de la pagina esa, y luego con el singic firmarlas y seguido instalarlas con el pcsuite no???
muchas gracias como siermpe de antemano, perdonar por preguntar tanto!!! pero tengo que hacerlo todo de cero y intento aclararme con todo poco a poco.
Escrito   0  0  
Metes la aplicación en el móvil, vas al rompatcher, pones en verde open4all e installserver, vuelves a la aplicación y pinchas sobre ella y comenzará la instalación.

Con el PC Suite de Sony Ericsson no se pueden instalar aplicaciones.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Muchas gracias Tusuri, de verdad, estais hechos unos fieras!!!
Escrito   0  0  
Aqui estoy de nuevo preguntando y dando el coñazo, ya tengo todo descargado para downgradear y de nuevo juankear el movil, pero en la pagina de opda, me he registrado, luego pincho una vez que estoy login en My certify, y no puedo rellenar nada para que me den el key, como lo hago para conseguirlo???
Escrito   0  0  
Me compre el satio hace unas semanas y quisiera saber si hay algun riesgo cuando hakear mi cel.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan9986
Me compre el satio hace unas semanas y quisiera saber si hay algun riesgo cuando hakear mi cel.

No, es igual que si instalaras una aplicación.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson