PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

175.877 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
quote:

Originalmente escrito por robteleco
Hola compi, he instalado el backup manager 2, y ahora ya no me pide juego, pero al ejecutarlo, veo la pantalla inicial del juego y le doy y se queda totalmente en negro, es el call of duty.

es normal?

el call of duty no funciona ni instalandolo en HDD ext ni interno.
Por si os sirve a todos de ayuda os dejo un enlace donde pone donde funciona cada juego :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

psd: TcnoCnl mandame un privado esta tarde con mi problema ok? saludosss

Gracias por poner ese enlace

Sin problema tio, esta tarde te digo algo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta en uso...te comento un par de cosas por privado

Edito:Funciona de p.madre,pero no actualiza.Voy a casa de mi hermano a probar con w7 y wxp por si fuera de mi w.vista.ESta tarde te comento.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Ya esta en uso...te comento un par de cosas por privado

Edito:Funciona de p.madre,pero no actualiza.Voy a casa de mi hermano a probar con w7 y wxp por si fuera de mi w.vista.ESta tarde te comento.

Locooo los envie todos actualizados ya jeje emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Joeeee,melon avisaaaaa jejeje...

Ya esta chutando ok! Te cuento una cosa x privado de todos modos
Te casco el verde,si quieres,ya sabes...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
ME HA LLEGADO HOY EL PS3 KEY Y PARECE NO ES ORIGINAL,NO LLEVA LOGO PS3 KEY.PERO NO ME FUNCIONA HE ACTUALIZADO A VERSION 2 Y EN LA PLAY 3 DOY A INSTALL PACKA.... Y NO ME SALE NADA,COMO INSTALO,COMO EJECUTO BACKUP MANAGER??? EMPIEZO YA A DESCONFIAR.... ESPERO REPUESTA
Escrito   0  0  
Y VEO QUE ESTA COMPLETAMENTE PLASTIFICADO EL USB PS3 KEY,NO TENDRA CINTA AISLANTE PUESTO O ME TENGO QUE PONER YO??? PASAME ALGUN ENLANCE PARA JUGAR ESOS JUEGOS,NO SE COMO VA ESO???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LMSG
ME HA LLEGADO HOY EL PS3 KEY Y PARECE NO ES ORIGINAL,NO LLEVA LOGO PS3 KEY.PERO NO ME FUNCIONA HE ACTUALIZADO A VERSION 2 Y EN LA PLAY 3 DOY A INSTALL PACKA.... Y NO ME SALE NADA,COMO INSTALO,COMO EJECUTO BACKUP MANAGER??? EMPIEZO YA A DESCONFIAR.... ESPERO REPUESTA

Haber lo primero tranquilo, he vendido muchos y son originales

Tu has leido algo de este POST?

He ido poniendo todo sobre este USB

La primera remesa venian sin el logo para poder comercializarlo bien y no haber problemas en aduanas....

El numero de serie en la primera remesa tampoco lo tenia...

Has actualizado a la version V2?

Pues entonces es ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera remesa no tienes que abrirlo ya que lleva el precinto...

El backup manager 2 lo tienes que descargar (google) y meterlo en un pendrive que tengas tu en tu casa...

Entonces lo instalas... vamos veo que no te has leido nada...

En mi primer mensaje pongo un enlace donde esta todooooooooooo

Un saludo... has dicho de todo menos gracias... rapido envio, etc... solo sacar cosas y mentiras... que si empiezas a desconfiar, etc...

Pero tu te crees que te voy a engañar¿ soy uno de los mas reconocidos de todo el foro emoticon guiño
Escrito   0  0  
TcnoCnl porfa te mande un privado, aber si me respondes cuando puedas tio....un saludo
Escrito   0  0  
Ps3key recibido!! Pensaba que con la huelga no llegaria esta semana pero que va xDD.
Como siempre David el number one en este foro en el mundo de los videojuegos.
Saludos,gracias por todo!.

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
el call of duty no funciona ni instalandolo en HDD ext ni interno.
Por si os sirve a todos de ayuda os dejo un enlace donde pone donde funciona cada juego :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

psd: TcnoCnl mandame un privado esta tarde con mi problema ok? saludosss

Veo que el call of duty no tira, pero tambien me han dejado el tekken 6, y lo he grabado, y al parecer arranca bien, pero cuando le doy a jugar partida, se me queda la pantalla negra.....y se queda como bloqueado(dando al boton PS si me deja salir del juego...)

Que mala suerte!!! emoticon triste

Ahora estoy grabando al hd el ps2009.... espero que tire.

pd: Alguien me puede decir si tira el tekken6?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Otros