Peaje para entrar en EEUU

4.187 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,a tod@s, soy nuevo, aquí.

Y hoy he oído una noticia que hablaba del nuevo impuesto para entrar en los Estados Unidos de Norteamérica. 14$USA que se pagan al embarcar (avión o barco)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salut
 #2
Escrito   0  0  
Ya no saben qué hacer los paises para sacar cuartos.
Esto es un poco como la noticia que comentó Abundio de los impuestos para los vuelos de Alemania.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de Nueva York y no tienes que pagar absolutamente nada. A mi tambien me lo habian comentado, que tenias que pagar un impuesto a la entrada y a la salida del país. Pero como te he dicho no hay que pagar nada....eso sí...de momento.

Saludos!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #4
Escrito   0  0  
Yodito, creo que los 14$ te los piden para realizar la ESTA, igual tu ya la tenía hecha desde antes de que exigieran ese pago.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, en noviembre me marcho a Miami y yo tb había escuchado lo de los 14$, pero no se qué día en concreto de septiembre comentaban que lo ponían...
 #6
Escrito   0  0  
Desde el 8 de Septiembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uaitor
Yodito, creo que los 14$ te los piden para realizar la ESTA, igual tu ya la tenía hecha desde antes de que exigieran ese pago.

Ahh bueno, si el pago de los 14$ entró en vigor el día 8 de Septiembre a mí no me cogió, ya que yo me fui a Nueva York el día 3 de Septiembre y la tramitación de la ESTA la hice una semana antes...

saludos!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues tienes dos años de entrada gratis a EEUU...hasta que te toque renovar la ESTA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uaitor
Pues tienes dos años de entrada gratis a EEUU...hasta que te toque renovar la ESTA

Ahh si?? No sabia que haciendo la ESTA podria utilizar la misma durante los dos años siguientes. Creía que se tenía que hacer una cada vez que se viajaba a EEUU.... Gracias por tu aclaración!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #10
Escrito   0  0  
De nada, un placer emoticon feliz
Me ha parecido leer por ahí, que dura dos años o hasta que caduque el pasaporte, lo que antes ocurra.
Aun así si vuelves a ir, consulta por si han cambiado las condiciones.
Volver a Viajes