[AYUDA] Hotel en Bilbao para Semana Santa

10.757 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues queremos ir la parienta y yo en Semana Santa a Bilbao y queriamos recomendaciones o asesoramiento de hoteles en esta ciudad que estuvieran bien situados para no coger el coche mucho y que no fueran muy caros. Somos treintañeros asi que tampoco que sea un hotel donde esten los abueletes y que puedas ir a tomarte una copa por la noche o a probar sus deliciosos pintxos. He estado curioseando esta tarde y me gusta mucho el Hotel Abando, esa es de momento el mejor situado, a partir de ahi espero vuestras opiniones o recomendaciones, saludos y felices fiestas emoticon guiño

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Buena elección! Tienes el metro, Renfe y el gusano verde (tranvía) a mano. Así que no te hará falta coger el coche a penas. A unos 200 metros esta el casco viejo de Bilbao, para el poteo y los pintxos! Y tienes la Gran Vía también, con todas las tiendas y el Corte Ingles.
Para la noche, sin coger coche esta la zona de Mazarredo al lado con un montón de pub´s.
Si necesitas alguna información, me dices, e intentaré ayudarte!

Saludos emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
Joer colega, q rapidez, por lo pronto te vas a llevar un verde por majete.

A partir de ahi (supongo que seras de Bilbao) pues lo que quieras aconsejarme, quiza algun hotel mas, o algun sitio por donde moverme, donde tapear y todo eso. Que zona es cara para comer o cual es mejor y mas asequible, todo eso o lo que se te ocurra a ti que pueda ayudarnos en la visita, saludos y muchas gracias, verdazo q te llevas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

La verdad es que ese hotel está muy bien situado. Si el precio no te parece muy caro lo vas a tener todo a mano que realmente se agradece.

En la misma acera un poco más abajo/más arriba hay un par de restaurantes que están bastante bien. El UNO, LO MÁS DE LO MAS y hay como media docena más en aprox. 500 metros del hotel.

En la calle paralela tirando hacia la Gran Vía hay sitios de pinchos (Calle Ledesma).

El Casco Viejo es un referencia en pinchos (en mi opinión) que deberíais visitar.

Comenta un poco más cuando tiempo vais a estar... etc y ya os doy más opiniones.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si, como dice mobiler dinos cuantos días más o menos. Y también en que plan venís; fiesta, tranquilo, ver sitios, museos, naturaleza... vamos lo que os guste! Así os asesoramos un poco.
Yo algo que no me perdería sería la zona de Urdaibai. Si no os importa coger el coche un día.
Y echa un vistazo a webs tipo groupon en Bilbao. Suelen poner muchísimas ofertas para restaurantes o bares. El otro día había pintxos ilimitados + bebida, creo que 19 Euros para 2 personas. Y la fecha de caducidad suele ser 6 meses.

Saludos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
Pues tenemos pensado salir el jueves santo desde A Coruña y hasta el domingo, o sea 3 noches, y vamos en plan tranquilo para ver cosas pero tambien por la noche no le hacemos asco a un buen cacharro, y estando en Bilbao, con su correspondiente pintxo. Vamos en coche y tenia pensado llegar y dejarlo parado en el garaje del hotel y tirar de metro, aunque bueno, al tener garaje el hotel tampoco me importa irme un dia por ahi ya que despues no habria problema para aparcar de nuevo, gracias de nuevo a los 2.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Para tomar algún cubatita, se me vienen a la cabeza;
*La cúpula
*The loft
*Divino Cielo
*Art
*Alambique
*Terraza de hotel Domine

En rojo, son para tomar BUENOS cubatas. Incluido en el precio emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
por la noche no le hacemos asco a un buen cacharro, y estando en Bilbao, con su correspondiente pintxo.

Los pintxos van con el poteo, a mediodía, con un buen txakoli!emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Una ruta muy chula sería Bilbo-Gernika, Laida* y Laga y luego tirar hace Lekeitio (hay unas cuantas curvas pero muy chulo junto al mar). Estuve ayer mismo en Laida y el bar junto a la playa (Al fondo) tiene unos pinchos estupendos.

Otra ruta sería Bilbo-Gernika, Laida y Laga, vuelta a Gernika,Bermeo, Bakio, Armintza, Plentzia, Bilbo. Esta ruta me parece estupenda y se puede ir directamente desde Bilbo a Bermeo para hacerla más corta. Esta es más completa y los paisajes son fantásticos. Se pasa por el Cabo Matxitxako, San Juan de Gaztelugatxe ... No dejaría la oportunidad de verlo emoticon sonrisa

Luego ya sin coger coche me gusta mucho Artxanda desde donde se ve toda la ciudad y se puede subir en funicular desde el Campo Volantín (hay varios hoteles como por ejemplo NH en el mismo Campo Volantín). En Artxanda se puede comer bien... si quieres mas detalles pregunta.

Un clásico es una sidrería que creo que deberían funcionar aún en esa época. Hay alguna que tiene bus directo para ir y volver tranquilo.

El puente Colgante Patrimonio de la Humanidad en Getxo.

Luego lo típico: el Gugen, Abandoibarra, ... Casco Viejo, Moyua, Plaza Jado, Colón de Larreategui....

*Junto a Laida en Gautegiz-Arteaga hay un palacete que es hotel donde te puedes tomar un cafe u otra cosa y merece la pena.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Joer, vaya cracks estais hechos los 2, tomo nota.
En Bilbao que es lo más tipico/turistico para ver?. Supongo que al ir en Semana Santa se petara la ciudad, saludos de nuevo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Viajes