Practico de coche

3.662 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el miercoles que viene me presento al examen practico de coche, ire con 26 clases dadas.

Necesito que me digais cuales son los errores tipicos de suspenso y cuales son los errores leves. Para hacerme una idea y tener mas en cuenta en el examen.

Necesito consejos!!!xf

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
Los errores más frecuentes son aquellos producidos por los nervios; si sabes circular (ojo, que no es lo mismo que conducir), y por supuesto, no te juegan una mala pasada los nervios, estate tranquilo, que el miercoles tendrás la "L".

Fijate mucho en los semáforos, pasos de peatones, y sobretodo las señales (ten en cuenta lo de detenerte COMPLETAMENTE en un stop), aunque no debes dejar de mirar por todos los retrovisores, que el examinador vea que "controlas la situación y estás pendiente de los otros vehículos".

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
si el examinador te dice ponme la radio el A/C o algo asi..ya sabes que no debes..le dices que si tiene calor que se abanique xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Pon los intermitentes con antelación, no en el último momento (tampoco 2horas antes, se entiende jeje)

Y tómate una tila emoticon guiño

Suerteee

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Depende tambiém del examinador/a que te toque , si te toca algún hdp ( que los hay a patadas ) puedes hacer el examen de tu vida , que te suspenderán igual.

Pero ánimo hamijo , que lo sacas fijo emoticon sonrisa

P.D : Cuidado con los ciclistas y peatones descuidados ...
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve 0 faltas.. me salio perfecto.. y el unico que aprove ese dia de mi autoescuela.. jeje se me presento la virgen minimo..


es muy facil, y por lo que mas quieras no te subas al bordillo cuando aparques


seguro apruebas suerte¡¡¡

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
Cuando hice el práctico, me dijo mi profe que me colocara el espejo interior mal, para que al mirarlo debiera hacer un gesto un pelín exagerado. Así el examinador, que se sienta detrás, se daría cuenta que lo miraba.

No corras. Demuestra naturalidad,

Aprobado a la primera.

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Pon los intermentes con antelación. Stop significa stop, no es un ceda, aunque no venga nadie. Atento a las abuelillas y la gente en los pasos de cebra.

Am, y repasa el capítulo de barrio sésamo para diferenciar lo que es izquierda y derecha, que en estos examenes se suele olvidar jiji.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Cuando hice el práctico, me dijo mi profe que me colocara el espejo interior mal, para que al mirarlo debiera hacer un gesto un pelín exagerado. Así el examinador, que se sienta detrás, se daría cuenta que lo miraba.

No corras. Demuestra naturalidad,

Aprobado a la primera.

Suerte.


Ni se te ocurra hacer eso. Lo sespejos te enseñan muy clarito como graduarlos en la autoescuela, y lo primero que tienes que hacer en el examen, antes de arrancar, es colocarte los espejos.
Que no se te olvide ponerte el cinturon tambien, que no serias el primero emoticon carcajada .

Cuando hice yo el examne, miraba muchiiisimo los espejos. Mi profesor me insistio mucho en las practicas, me decia que intentara saber siempre el color del coche de atras.
Hoy por hoy, despues de casi 8 años, casi siempre se el color del coche de atras emoticon lengua .

Nada, que mucha suerte y estate tranquilo, que no es tan malo como lo pintan. Ademas los 45 minutos se pasan volando, ya veras emoticon guiño .

Saludos, y no se te olvide decirnos como quedas eh!!

Pd: Yo fui a examen con 12 practicas y aprobe. Todo a la 1ª emoticon sonrisa .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Y cuando entres, ajusta el sillón además de los espejos, aunque no sea necesario.

Pocos nervios es la clave del éxito.

Luego como te dicen, pararte bien en los stops, ceder el paso siempre a peatones, no tener la desgracia de que un semáforo cambia a ámbar cuando pases justo por debajo, respetar la circulación y las señales, mirar bien en los cedas, que se note que miras, nada de reojo, meter 3ª marcha si es posible, no conducir con el codo en la ventanilla ni coger con una mano sola el volante, nu sé... esas cosas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna