Donde Comprar Fundas De Silicona De Gran Calidad Para Iphone 3g???

4.244 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el tema es que desde que tengo mi iphone 3g hace cosa de 1 año llevo mas de 10 fundas tanto de silicona como rigidas y son todas una Pu.. Mierd.
Sabe alguien donde pillarlas de calidad en Internet? Ya he probado en Dealextreme,Focalprice,ebay........

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
He encontrado la marca SPEACK alguien la tiene?

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Buenas el tema es que desde que tengo mi iphone 3g hace cosa de 1 año llevo mas de 10 fundas tanto de silicona como rigidas y son todas una Pu.. Mierd.
Sabe alguien donde pillarlas de calidad en Internet? Ya he probado en Dealextreme,Focalprice,ebay........

1salu2


Hola. Yo tengo desde hace dos años, de More Thing la Ultra Slim, y me ha ido muy bien.
Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Buenas el tema es que desde que tengo mi iphone 3g hace cosa de 1 año llevo mas de 10 fundas tanto de silicona como rigidas y son todas una Pu.. Mierd.
Sabe alguien donde pillarlas de calidad en Internet? Ya he probado en Dealextreme,Focalprice,ebay........

1salu2


Hola. Yo tengo desde hace dos años, de More Thing la Ultra Slim, y me ha ido muy bien.
Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon colorao Perdón se ha duplicado el mensaje
 #5
Escrito   0  0  
Uff tiene muy buena pinta! Me parece que me convence más la Speck,,,

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden la Second Skin de Case-Mate por 8.99 y envio gratis. Molan porque tienen 2 partes, una funda negra de base y otra que puedes ir cambiando para cambiar de color. Ademas tambien lleva film protector para la pantalla.

Donde Comprar Fundas De Silicona De Gran Calidad Para Iphone 3g???

Dejo el enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Volver a Apple