Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

501.238 3.134
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruchago
hola, estoy interesado en unirme, me podeis mandar un enlace por privado y explicarme un poco el proceso? gracias

Hola, por favor lee un poco más atrás que hay varios mensajes donde se dice el funcionamiento de la cadena.

Y espero, por favor, que nadie de "la cadena" haya enviado por privado invitación saltándose algo que estamos intentando crear emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagoncio
Hola,me salen 2 mensajes en el programa los leo y no se van de mis mensajes¿es normal?Me pone 0,0€
Sí, se actualiza al rato.

quote:
Originalmente escrito por larryAG
MarceFx ahora que mencionas lo de fonyou, me podrías mandar una invitación?
y de paso darme un poco más de información de ese sistema?
Gracias de antemano, y saludos...


No me quedan invitaciones ahora mismo, es más, ando buscando yo también alguna emoticon guiño

En el foro de fonYou hay un post mío explicando el funcionamiento, si no entiendes algo te cuento por privado. Y por cierto... los que tengais fonYou, si pensáis un poco, sabréis como conseguir más referidos emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
A ver si se anima esto y se va moviendo la cadena, que se eso se trata, cuantos mas seamos y mas grande sea la cadena, mas ganaremos! emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A ver si se anima esto y se va moviendo la cadena, que se eso se trata, cuantos mas seamos y mas grande sea la cadena, mas ganaremos! emoticon sonrisa

A ver si es verdad que yo solo llevo 0.36€...

A todo esto,¿cuando veis todo cada mensaje al final hay que abrir la pagina que te dicen dandole a "siguiente"? Lo pregunto porque yo hago esto y ya es la segunda vez que me aparecen los anuncios de pepe,el concurso de apple...

Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #145
Escrito   0  0  
No sé si vosotros lo habeis hecho, pero yo he entrado a la web de qustodian y en mi yoad/ mis intereses, he puesto todo a lo máximo, imagino que de esta forma llegarán mas mensajes.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagoncio
Hola,me salen 2 mensajes en el programa los leo y no se van de mis mensajes¿es normal?Me pone 0,0€

Un vez leídos tienes que esperar un poco.

Saludos!
 #147
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy apuntado desde ayer a qustodian, tengo 32cent. de saldo.
Lo que no pillo muy bien es lo de las listas que teneis, podria unirme a la lista que teneis de alguna manera para haceros cobrar mas y para que cobre yo mas, teniendo ya la cuenta creada?
de todas formas me pongo aqui:
jesusanz (1 Referido: MarceFX) Confirmado registro
MarceFX (1 referido: Pedro_90) Confirmado registro
newborn (1 referidos: BN85) Confirmado registro
Harmahis (1 referidos: beta_trueb) Confirmado registro
zyclon (1 referidos: adri1992) Por confirmar
joakyd (1 referidos: chino46) Por confirmar
BN85 (1 referidos: jcarles)
LarryAG (0 referidos)
joseaur (0 referidos)
cisneros89 (0 referidos)
aitorec (0 referidos)
adri1992 (0 referidos)
Pedro_90(0 referidos)
jcarles (0 referidos)
beta_trueb (0 referidos)
specster (0 referidos)

Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hola, yo tambien estoy apuntado desde ayer a qustodian, tengo 32cent. de saldo.
Lo que no pillo muy bien es lo de las listas que teneis, podria unirme a la lista que teneis de alguna manera para haceros cobrar mas y para que cobre yo mas, teniendo ya la cuenta creada?
de todas formas me pongo aqui:
Saludos


Hola! Has hecho lo correcto, añadirte a la lista y esperar a que llegue tu turno emoticon guiño

El siguiente que se registre lo hará como referido de LarryAG y así sucesivamente hasta que llegue a tí.

Saludos!

Lista de referidos (Recordad registraros como referido del primer usuario que tenga 0 referidos)

jesusanz (1 Referido: MarceFX) Confirmado registro
MarceFX (1 referido: Pedro_90) Confirmado registro
newborn (1 referidos: BN85) Confirmado registro
Harmahis (1 referidos: beta_trueb) Confirmado registro
zyclon (1 referidos: adri1992) Por confirmar
joakyd (1 referidos: chino46) Por confirmar
BN85 (1 referidos: jcarles)
LarryAG (0 referidos)
joseaur (0 referidos)
cisneros89 (0 referidos)
aitorec (0 referidos)
adri1992 (0 referidos)
Pedro_90(0 referidos)
jcarles (0 referidos)
beta_trueb (0 referidos)
specster (0 referidos)
 #149
Escrito   0  0  
Le he enviado un privado a ruchago.

quote:
Hola,me salen 2 mensajes en el programa los leo y no se van de mis mensajes¿es normal?Me pone 0,0€

He contactado con la comunidad qustodian (en la página de qustodian te pone a la izquierda feedback) y me han comentado que esta semana han tenido problemas con los mensajes y por eso no se ponen como leídos, simplemente eso, pero en realidad se deben contabilizar.

quote:
No sé si vosotros lo habeis hecho, pero yo he entrado a la web de qustodian y en mi yoad/ mis intereses, he puesto todo a lo máximo, imagino que de esta forma llegarán mas mensajes.

En realidad es así, pero más que ponerlo todo al máximo, completar tanto tus intereses, como marcas, como los datos personales que marquen el 100%. El poner al máximo los intereses, sólo implica que recibirás la publicidad de cualquier cosa, que como se cobra bienvenido sea.

quote:
A todo esto,¿cuando veis todo cada mensaje al final hay que abrir la pagina que te dicen dandole a "siguiente"? Lo pregunto porque yo hago esto y ya es la segunda vez que me aparecen los anuncios de pepe,el concurso de apple...

Ya lo he comentado antes, y la verdad que no es importante el abrir esa web, al igual que ver los videos completos o no.

quote:
Un vez leídos tienes que esperar un poco.

Efectivamente, el saldo aumenta unos minutos después de haber visto el mensaje aunque no suele retrasarse mucho.

Saludos.
 #150
Escrito   0  0  
Hola.
Yo llevo un par de dias registrado.
Ademas tengo a cuatro personas que dependen ya de mi.
Si quieres ponerme en el post, para que la gente pida invitaciones, no me importa.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a La Taberna