Entonces si quiero jugar online con poner el disco original bastaría? O al no poder actualizar la ps3 es imposible ya jugar online? Lo ideal seria eso, poder tener backups de juegos a los que no es tan importante el online y para los que el online es primordial tenerlo original, pero creo que esto no es posible, por lo menos por ahora, no?
Sldos
Tutorial CARGAR BACKUPS SIN DISCO EN PSBREAK
14.686 15
Escrito 0 0
El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.
Isaac Asimov
Isaac Asimov
Escrito (Editado ) 0 0
no se puede jugar online, ya que la version 3.42 no vale para el psbreak ni otro caxarro... asike, lo mejor es desactivar el internet de tu ps3 por si acaso (no le vayas a dar a actualizar sin darte cuenta) ^^
Escrito 0 0
Ya, por eso esperare a ver si consiguen sacar algo que sirva con todos los fm de ps3, ya que actualize a la 3.50 pq sino no podia jugar al MW2 online.
Si lo consiguen (el que sirva para todos los fm de ps3 inlcuidos los futuribles) entonces si que me lo compraria y haria lo del psbreak ese, pero si no lo consiguen no lo hare, pq para mi juegos como el gt5, MW2 y el proximo que saldra, y otros juegos mas, el online es su caracteristica mas importante.
Sldos
quote:
Originalmente escrito por davyd15
no se puede jugar online, ya que la version 3.42 no vale para el psbreak ni otro caxarro... asike, lo mejor es desactivar el internet de tu ps3 por si acaso (no le vayas a dar a actualizar sin darte cuenta) ^^
Ya, por eso esperare a ver si consiguen sacar algo que sirva con todos los fm de ps3, ya que actualize a la 3.50 pq sino no podia jugar al MW2 online.
Si lo consiguen (el que sirva para todos los fm de ps3 inlcuidos los futuribles) entonces si que me lo compraria y haria lo del psbreak ese, pero si no lo consiguen no lo hare, pq para mi juegos como el gt5, MW2 y el proximo que saldra, y otros juegos mas, el online es su caracteristica mas importante.
Sldos
El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.
Isaac Asimov
Isaac Asimov
Escrito 0 0
Los que vienen con PIC se sabe algo? Vale al menos para jugar con la 3.41?
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito 0 0
Y como haces para pasar un juego de PC a ps3 que no sea por la forma del ftp? es decir, para hacerlos desde un pen drive o algo
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
Prueba con Comgenie’s Awesome Filemanager. Muy util y sencillo.
Aqui tienes toda la informacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
quote:
Originalmente escrito por yuess
Y como haces para pasar un juego de PC a ps3 que no sea por la forma del ftp? es decir, para hacerlos desde un pen drive o algo
Prueba con Comgenie’s Awesome Filemanager. Muy util y sencillo.
Aqui tienes toda la informacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Volver a Videojuegos