Davylo es un estafador

7.517 20
 #11
Escrito   0  0  
Bien estas son formas normales de arreglar malos rollos.

Mis tratos siempre positivos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Esta claro que es con esa condición. Si el pedido llega y lo cojo, te devuelvo los 42€.

Te lo paso por privado de nuevo


Ya he hecho la trasferencia de los 42€

Ahora dices que si va s coger el pedido? No me dijiste que ya no lo querias?

Espero que cumplas lo que has dicho, si lo recoges me devuelves los 42 €
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo que comentar que bien es cierto que quizá Davylo debería de contestar más asiduamente a los correos, pero cada uno tenemos también nuestros problemas y nuestra vida pero tampoco veo bien que se le tache de estafador.

Yo he hecho 4 pedidos con él y aún tardando un poco más de lo esperado o no contestando en el día a mis correos, ha cumplido como un campeón así que pido un poco más de paciencia en la recepción de artículos porque no creo que dependa de él aunque sea el vendedor y tenga la responsabilidad.

Me alegro que lo hayais solucionado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Quizás la palabra "estafador" no sea la apropiada en este caso (por lo menos de momento), calificativos como: "informal", "embustero", "dejado", podrían adecuarse más.
Aquí la clave es que el comprador le preguntó antes si el producto estaba en stock y recibió la respuesta afirmativa (evidentemente se entiende que preguntando esto al comprador le urgía la recepción de esos artículos). Después del consiguiente pago, incluso el vendedor le confirmó que le haría llegar el tracking del envío... pero nada, ¿igual lo de que tenía stock era falso? no lo sé, pero las pruebas indican que sí.
Si hubo un fallo de cálculo del vendedor a la hora de preveer las ventas o simplemente se equivocó a la hora de confirmar el stock, lo lógico sería que le hubiera reintegrado al comprador su dinero al instante y no diera la callada por respuesta y dejara pasar el tiempo (logicamente a la espera de recibir más prendas para enviárselas a david_bewl).
Como davylo no ha dicho lo contrario (de hecho ni ha respondido cuando se le ha preguntado abiertamente), doy por hecho que es verdad que pasaron más de 3 semanas desde que david_bewl hizo el pago hasta, como mínimo, la apertura de este hilo.

Y sí, todos tenemos nuestra vida, nuestros problemas y estamos muy ocupados etc... ; pero la gente que invierte un dinero no tiene la culpa y exige que se le trate con veracidad y respeto. Y si esto no es posible por las causas antes relatadas, lo mejor es que no se venda nada por Internet.

Me alegro que todo se vaya a solucionar. Un saludo y perdón por el tochaco. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Ya he hecho la trasferencia de los 42€

Ahora dices que si va s coger el pedido? No me dijiste que ya no lo querias?

Espero que cumplas lo que has dicho, si lo recoges me devuelves los 42 €


Lo que no quiero es perder el dinero y no tener las camisetas. Si llegan tendrás la transfer, no te preocupes.

Cierto es que 'estafador' no es el nombre apropiado. Te pido perdón.

Sólo quería causar en ti la sensación que no había podido hacer mediante privados.¿Alguna manera de cambiar el título del post?

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
¿Alguna manera de cambiar el título del post?

Contacta con el admin y que sea él el que lo cambie.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Contacta con el admin y que sea él el que lo cambie.

De momento voy a esperar, porque a día de hoy no tengo ni track ni la transferencia en mi cuenta..

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
De momento voy a esperar, porque a día de hoy no tengo ni track ni la transferencia en mi cuenta..

El Lunes recibiste la trasferencia que te hize el jueves y tambien tienes el track de tu envio
 #19
Escrito   0  0  
¿Cómo ha quedado esto?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias