SE Xperia X10 Mini Pro con Vodafone

2.836 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Vodafone me ha ofertado este móvil y me estoy pensando adquirirlo. Por tanto, os pido consejo ya que tengo varias dudas:

1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...?

2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues?

3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar).

4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven?

5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días.

6) ¿La cámara tiene buena calidad?

Perdonad si he hecho demasiadas preguntas emoticon colorao pero tengo esas dudas, para ver si lo adquiero o no.

Muchas gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #2
Escrito   0  0  
1- la pantalla es acostumbrarse, yo vengo de un omnia 2 y se nota muchisimo la diferencia, pero para el uso que le doy, me gusta bastante. se maneja de cine, muy fluido todo, y para el gps, pues lo he usado poco, pero si la vista la tienes bien te sobra.

2- eso lo uso muy poco, pero los pocos videos que he visto de youtube genial.

3- si es tan facil como apretar un boton, y queda todo desactivado

4- te la activaras? SI, pero llamas al 123 y la cancelas

5- la autonomia, pues los primeros dias lo cargaba cada 4 horas, y al cabo de un par de dias, ya me duraba un dia entero, eso si llamando más de una hora al dia, navegacion por internet mas de media hora, y el 3G activado todo el dia. si desconectas datos, llamas menos y el brillo lo ajustas 2 dias te puede durar perfectamente. yo ademas tengo el ADW launcher, y no se si consumira más bateria o no.

6- la camara no es una maravilla. de dia hace las fotos bien, por la noche el flash deja que desear (como te he comentado vengo de un omnia 2 y este flash me parece ridiculo)

espero que te ayude! saludos

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, tu opinión me ha servido mucho. Verde emoticon guiño

Aun así, espero agradecería más opiniones para contrastar emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis si viene libre de origen o machacado por vodafone???

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
1. Yo con el mini a secas, manejo con naturalidad la pantalla, ten en cuenta que al ser capacitiva mejora la sensibilidad y siempre puedes hacer zoom en la navegación. Eso sí si fuera más grande mejor claro.

2)divx no lo he probado, youtube va jodidamente suave.

3) APNDroid ¿Para qué? es tan sencillo bloquear los datos y desbloquerlos que no lo usarás. Incluso puedes hacer un enlace directo a esa función o usar una de las muchas aplicaciones que lo tienen.

4)Sí, sin duda, cuidado con esta banda ya que te la activarán nada más insertar la tarjeta. Deberás llamar y armarte de muuuuuuuucha paciencia para que te la desactiven y posiblemente te la reactiven cuando les salga de los bajos.

5)Depende, si lo uso a lo bestia cae en un día, si lo uso bastante cae en día y medio y si me contengo dos días y medio. Si solo es para llamar... comprate otro móvil emoticon sonrisa

6)Vengo de un 5800 así que en comparativa es bueníiiiiiisima. Eso sí hay móviles con mejor cámara.
Volver a Vodafone