Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

501.226 3.134
 #131
Escrito   0  0  
Yo os brindaría si pagan o no, el problema esque MarceFX tiene 8 referidos ya, increíble xD jajajajemoticon flipado

De todas maneras llevo 3,42€ =)
Haceros referidos!!! =)
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larryAG
Para todos aquellos que no tengan tarifa plana y quieran formar parte de la cadena he encontrado una página que le puede permitir ver sus mensajes desde el ordenador, simplemente accedan a esta página y accedan a qustodian desde el simulador móvil que os sale, desde ahí podeis acceder como si fuese vuestro móvil, para todo aquél que no tiene móvil con tarifa de datos ni wifi.

Espero que les sirva a muchos.


Yo me he descargado un emulador Android para instalar en el ordenador emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Yo os brindaría si pagan o no, el problema esque MarceFX tiene 8 referidos ya, increíble xD jajajaj

De todas maneras llevo 3,42€ =)
Haceros referidos!!! =)


¿Tienes fonYou? emoticon guiño

Saludos
 #133
Escrito   0  0  
Si pero jesusanz tu tienes 2 referidos? tu tendrás por lo menos los 8 referidos de marceFX más marceFX y los que tengas aparte de él, que no serán pocos...
Cuantos tienes realmente entre directos e indirectos? para hacernos una idea!
 #134
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me ha enviado un amigo el enlace y me he registrado y he visto ahora el hilo.
Parece entonces que con referidos si que puedes ganar algo de dinero emoticon sonrisa

Pues nada, si alguien que no esté apuntado se quiere hacer referido que me mande un privado.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Buenas!!

Me ha enviado un amigo el enlace y me he registrado y he visto ahora el hilo.
Parece entonces que con referidos si que puedes ganar algo de dinero emoticon sonrisa

Pues nada, si alguien que no esté apuntado se quiere hacer referido que me mande un privado.

Un saludo!


Apúntate al final de la lista de referidos que tienes unos mensajes atrás y cópiala en tu mensaje emoticon guiño

Saludos!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Apúntate al final de la lista de referidos que tienes unos mensajes atrás y cópiala en tu mensaje emoticon guiño

Saludos!


ahh perdon,no lo habia visto emoticon lengua

Me apunto entonces al final de la lista emoticon sonrisa

La cosa sería así entonces:

jesusanz (1 Referido: MarceFX) Confirmado registro
MarceFX (1 referido: Pedro_90) Confirmado registro
newborn (1 referidos: BN85) Confirmado registro
Harmahis (1 referidos: beta_trueb) Confirmado registro
zyclon (1 referidos: adri1992) Por confirmar
joakyd (1 referidos: chino46) Por confirmar
BN85 (1 referidos: jcarles)
LarryAG (0 referidos)
joseaur (0 referidos)
cisneros89 (0 referidos)
aitorec (0 referidos)
adri1992 (0 referidos)
Pedro_90(0 referidos)
jcarles (0 referidos)
beta_trueb (0 referidos)
nekoshiro (0 referidos)

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #137
Escrito   0  0  
MarceFx ahora que mencionas lo de fonyou, me podrías mandar una invitación?
y de paso darme un poco más de información de ese sistema?
Gracias de antemano, y saludos...
 #138
Escrito   0  0  
hola, estoy interesado en unirme, me podeis mandar un enlace por privado y explicarme un poco el proceso? gracias
 #139
Escrito   0  0  
Llevo 3,95€ os lo digo para que lo sepáis, cunado llegue a 10€ decir si pagan o no.

Y ustedeS?
 #140
Escrito   0  0  
Hola,me salen 2 mensajes en el programa los leo y no se van de mis mensajes¿es normal?Me pone 0,0€

ZARAGOZA
Volver a La Taberna