PS3 Break / Modchip para PS3 / Carga tus backups desde HD

17.695 46
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios emoticon sonrisa

VIERNES PROXIMO STOCK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En cuento vuelvas a tener stock reservame 2, los quiero pero YA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autocompac
En cuento vuelvas a tener stock reservame 2, los quiero pero YA!!!

Perfecto, te envio un mp emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ya tienes stock de nuevo? gracias!!!

Saludos.
Escrito   0  0  
Ala!! 45€ que pasada!! yo los he comprado en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 34€ que son 10€ menos y además tienen stock, por si a alguien le interesa. Por cierto, no es la copia china, que ya lo miré en el anuncio de la página oficial de ps3break emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por africagil
Ala!! 45€ que pasada!! yo los he comprado en esta tienda xxx que son 10€ menos y además tienen stock, por si a alguien le interesa. Por cierto, no es la copia china, que ya lo miré en el anuncio de la página oficial de ps3break emoticon guiño

Este post es privado, asi que no pretendas joder la venta al anunciante. Rojo por SPAM. Si te quieres anunciar, abres tu propio post.

Saludos.

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
por cierto! quiero saber si ya son compatibles las cargas desde hd externo, esque habia leído cosas sobre que los soportes de almacenamiento solo soportaban 4gb en fat32 y eso y un juego de ps3 son 15 gb aprox...

si se pueden descargar de internet, meterlos en HD externo y ejecutarlos en la ps3, me interesa uno!!

por cierto, has planeado hacer packs con discos duros externos?

saludos!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Volver a Otros