Cancion

1.179 8
Escrito   0  0  
Bueno pues aver si alguien me puedo ayudar....es un gran reto porque tengo pocas pistas de la cancion pero me gusto y nose cual es.....ajja

se que empieza con musica asi pegadiza, es conocidilla, y luego cantan en frances.....no puedo decir mas xD es tecno-dance, y creo que muy vieja no es, debe ser de nueva.

Un verdazo para quien me diga titulo y autor correcto ajjajaja

muchas graciasemoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Bueno pues aver si alguien me puedo ayudar....es un gran reto porque tengo pocas pistas de la cancion pero me gusto y nose cual es.....ajja

se que empieza con musica asi pegadiza, es conocidilla, y luego cantan en frances.....no puedo decir mas xD es tecno-dance, y creo que muy vieja no es, debe ser de nueva.

Un verdazo para quien me diga titulo y autor correcto ajjajaja

muchas gracias

¿Has descartado que sea de Kate Ryan?
Escrito   0  0  
que yo sepa no es de ella, era un tio. es de esto asi pinchado... siento no poder decir na mas xD
Escrito   0  0  
quote:
que yo sepa no es de ella, era un tio. es de esto asi pinchado... siento no poder decir na mas xD
¡Ruben, ayudas bien poquito eh! jajaja
Al que te lo acierte debes darle dos votos positivos, no uno sólo. Se lo merece jeje
Escrito   0  0  
¿Puede ser Stromae - Alors On Danse?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav

PREMIO!!! MUCHISIMAS GRACIAS, Y ESO QUE HA SIDO TOP MAXIMA FM... .en fin soy negao..tienes tu merecido verde.

Gracias a todos!
Escrito   0  0  
quote:
PREMIO!!! MUCHISIMAS GRACIAS, Y ESO QUE HA SIDO TOP MAXIMA FM... .en fin soy negao..tienes tu merecido verde.

Gracias a todos!

De nada!Ha sido coincidencia que justo la estaba escuchando y me ha dado que por la descripción que dabas era esa.

Gracias por el verde compi!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav

emoticon desconcertado , hay que acertar con esas pistas... emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
fue todo un reto xD
Volver a Música