Evitar que se cargue automaticamente un programa al arrancar el pc.

2.572 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso..quiero evitar que cuando arranco el pc se me carguen automaticamente una serie de páginas, entre ellas el messenger y un soft que me he descargado de nokia, el ovi nokia...

¿Sabeis como se puede desconfigurar esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda..

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Eso se hace a traves del msconfig (boton inicio ejecutar escribe msconfig aceptar sale una pantalla con unas pestañas te vas a la de inicio ya en ella deshabilitas lo que no quieres que arranque al principio).
El msn cuando lo vuelvas a usar te volvera a crear una linea recuerdalo y deshabilitalo mejor desde el él.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
También tienes un programa gratuito que se llama ccleaner y entre otras cosas, te permite elegir que programas arrancan al inicio, limpiar todos los archivos temporales y limpiar el registro, además ocupa solo 3,346 kb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Y yo te doy otra solución. En el messenger, dentro de las herramientas/opciones, tienes una casilla que pone "cargar al arrancar windows". La desactivas y listo. El OVI Nokia tiene que tener la misma opción.

Más que nada por si no te gusta tocar el msconfig.exe al no controlar mucho del tema.
Volver a Informática