Recomendáis Pepephone?

6.591 21
 #11
Escrito   0  0  
creo q si tus llamadas no superan los 3 minutos..la de 5 ct d simyo no t conviene ya que va con 15 de establecimiento..asi que t conviene mas 9 sin establecimiento..osea..nuevega y llama. Eso si, si t da = 300mb q 400mb...pues simyo q t los regalan

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Y el tema del gasto de batería en smartphones e iphones que acabo de leer ¿cómo está?

Saludos y gracias de nuevo


Según nota publicada ayer, solucionado. A los que el consumo es elevado, deben cambiar el APN por gprsmov.pepephone.com

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #13
Escrito   0  0  
MIRAD bien si ha funcionado eso porque mas de 1 forero lo ha cambiado y dice que no nota cambios.
 #14
Escrito   0  0  
Si tus llamadas son principalmente cortas, te aconsejaría la movilonia vip, sin establecimiento de llamada, facturación por minuto y primeros 3:30 minutos a 12 centimos/minuto, después 7 centimos/minuto

Luego, 7€ - 300mb


En cuanto a lo de los 15€, puedes cambairla a la de 12€ puesto que los otros 3€ son por el servicio de Vodafone Music y GPS Vodafone
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
por experiencia en pepephone,lo aconsejo sin duda,
con simyo,mucho cuidado hay algun que otro problema y la cobertura es la de la mediocre orange
 #16
Escrito   0  0  
Rotundamente si.
Lo vas notar y mucho en la factura.
Pepe todo por web y tarifas para aburrirte.
Yo estoy en movilonia vip,pero una de las líneas la voy a pasar a la nuevega y llama pués necesito los datos.
Saludos.

SE Xperia Mini Pro
 #17
Escrito   0  0  
Shurmano, cambiate ya, estas perdiendo el tiempo en robafone...

Te ten encuenta, los datos, son 300/400 MB...

Por experiencia, te cobran el consumo de la web, no la del contador de tu telefono...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Rotundamente si.
Lo vas notar y mucho en la factura.
Pepe todo por web y tarifas para aburrirte.
Yo estoy en movilonia vip,pero una de las líneas la voy a pasar a la nuevega y llama pués necesito los datos.
Saludos.

+1
cambiate ya!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
yo me cambiaba
 #20
Escrito   0  0  
Es la única operadora que yo recomendaría a mis amigos, y de hecho, dos ya se han cambiado y están muy contentos...
Volver a Pepephone