Hola, despues de que mi hermano me robara mi antiguo HTPC voy a montarme otro porque hoy dia y ahora que viene el frio dan ganas de echarse unas pelis o series en el sofa ^^
Primero que nada busco un HTPC ECONOMICO pero funcional 100% capaz de reproducir 1080p sin problemas.
No se si comprar por partes o uno ya montado... en que web comprar los componenetes?
Gracias!
Consejos para montar HTPC
3.049 8
Escrito 0 0
Mira este http://www.pccomponentes.com/pccom_...eather_pc.html.
De todas formas desde el configurador te puedes montar el que tu quieras.
Sldos y suerte
De todas formas desde el configurador te puedes montar el que tu quieras.
Sldos y suerte
El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.
Isaac Asimov
Isaac Asimov
Escrito 0 0
Jajaja.
Pues mira por donde precisamente hoy voy a poner a la venta un mini PC que acabo de montar, totalmente nuevo.
Por la configuración que tiene puede ser perfecto para usar como HTPC, y tiene potencia suficiente para mover el Crysis a 1024x768 en calidad media.
Cuelgo unas fotos
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
seguro que este señor te ayuda.
![]()
Jajaja.
Pues mira por donde precisamente hoy voy a poner a la venta un mini PC que acabo de montar, totalmente nuevo.
Por la configuración que tiene puede ser perfecto para usar como HTPC, y tiene potencia suficiente para mover el Crysis a 1024x768 en calidad media.
Cuelgo unas fotos
Escrito (Editado ) 0 0
La configuración del equipo es esta:
Caja Mustiff MX31
Placa base ASUS M4A88T-I Deluxe
Procesdador AMD Athlon II X3 440 (3 núcleos a 3 Ghz)
4 GB de memoria RAM DDR3 1066 CL7 Samsung
Disco duro de 1 TB Samsung Spinpoint F3 (el más rápido de los discos de 7200 rpm)
Grabadora de DVD LG GT20N
El equipo tiene de todo:
- gráfica integrada ATI HD4250 para mover alta definición sin problemas e incluso para jugar a resoluciones bajas
- Salidas de video DVI digital y HDMI
- Salidas de audio digital óptica y coaxial
- 2 puertos USB 3.0
- 6 puertos USB 2.0
- WiFi b, g y n con dos antenas
- conexión eSATA trasera
- 1 puerto PS2 para teclado o ratón
- Bluetooth
- 1 ranura PCI-express x16 por si se le quiere poner una gráfica
Montado por piezas sale por unos 425 € mas envío. Yo lo vendo por menos. A ver si abro un post en el compraventa.
Caja Mustiff MX31
Placa base ASUS M4A88T-I Deluxe
Procesdador AMD Athlon II X3 440 (3 núcleos a 3 Ghz)
4 GB de memoria RAM DDR3 1066 CL7 Samsung
Disco duro de 1 TB Samsung Spinpoint F3 (el más rápido de los discos de 7200 rpm)
Grabadora de DVD LG GT20N
El equipo tiene de todo:
- gráfica integrada ATI HD4250 para mover alta definición sin problemas e incluso para jugar a resoluciones bajas
- Salidas de video DVI digital y HDMI
- Salidas de audio digital óptica y coaxial
- 2 puertos USB 3.0
- 6 puertos USB 2.0
- WiFi b, g y n con dos antenas
- conexión eSATA trasera
- 1 puerto PS2 para teclado o ratón
- Bluetooth
- 1 ranura PCI-express x16 por si se le quiere poner una gráfica
Montado por piezas sale por unos 425 € mas envío. Yo lo vendo por menos. A ver si abro un post en el compraventa.
Volver a Informática