App recomendada para fotos: Panorama (Me acaba de dejar flipao)

9.045 32
 #31
Escrito   0  0  
Muy buena... Gracias por el aporte

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

Estaría cojonudo que añadieran la opción de HDR como en la 4.1 para el iPhone 4.

Las fotos ganan mucho en escenas con mucha variación de exposiciones.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #33
Escrito   0  0  
Si sirve de algo, un pequeño aporte:

Tengo en mi camara de fotos Sony Tx7, una opcion que me deja sacar una fotografía panoramica en 180º, la foto la saco girando la camara y ésta me hace una captura y la enlaza (mediante video pienso yo).

Las fotografías panoramicas que saco a distancia salen bien y no salen figuras deformadas, pero el problema viene cuando sacas una foto a 180º a corta distancia. Haciéndolo a corta distancia la camara al sacar la panoramica deforma ciertas imagenes. Por poner un ejemplo, el fin de semana pasado tuve una boda y estuve sentado en una mesa redonda de 10 personas. Bien, saque la foto en 180º y como las personas estaban muy cerca, las imagenes salieron deformadas.

Con todo este rollo quiero decir que si probais a sacar la panoramica con la aplicacion de video (videopano)a corta distancia, probablemente la foto no salga bien, sino deformada. Sin embargo, si lo hacemos con el programa Panorama, que lo que hace es enlacar las fotos, no saldrán deformadas, ya que nos coge las fotos tal y como la hemos sacado.

No he bajado ninguna de estas dos aplis, pero os recomendaría que sacaseis las fotos panoramicas en corto y comprobeis si tengo razon o no. Si la tengo, el mejor programa sin duda sería el Panorama.

Un saludo,
asrael
Volver a iOS