Cuales son las mejores aplicaciones dascargadas por vosotros para IPhone?

18.833 38
 #21
Escrito   0  0  
tiene como 1 minuto de retraso solo.. por lo menos en mi caso. y el canal 4, que es el que he comprobado
 #22
Escrito   0  0  
haber no queria abrir un post pero me gustaria que me dijerais como poder ver peliculas en hd desde el iphone y si hay alguna aplicacion que se pueda ver la tv en directo pero cadenas españolas me dijeron la web esa del iphone tv pero solo puedo ver la cuatro la primera me sale en ingles y no salen ni antena 3 ni telecinco en fin....y luego otra aplicacion en la cual pueda escuchar la radio de mi ciudad en directo ya sea 40 principales etc etc...
 #23
Escrito   0  0  
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco aunque yo tambien tengo dudas similares:

En cuanto a lo que dices de la radio bajate "TuneIn Radio" tienes muchas muchas radios de todas las partes del mundo, puedes hacer busquedas por localizaciones, para que te hagas una idea puedes hasta elegir radios de la Antartida. Y tambien puedes decirle que te muestro las radios locales utilizando la localizacion donde tu estes. Te la recomiendo. Por cierto, puedes hasta grabar la radio que estes escuchando y luego reproducirla desde tu listado...

En cuanto a lo de la tv, como te dicen, iphonetv.es esta muy bien, lo malo es que no pilla ni la Sexta, ni T5...y ahora no se porque la Tv1 no deja entrar, aparece como un play tachado ¿os habeis dado cuenta de que ya no se puede ver la tv1 (la azul)???

Un saludo,
asrael
 #24
Escrito   0  0  
es que en la apli de la radio esa la tengo pero no sale mi ciudad me sale valencia no alicante
 #25
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. Soy de San Sebastian y no sale, lo más cerca que sale es Bilbao.

Alguien sabe que pasa con iphonetv.es que no nos deja ver la TV1??????
Algún modo de ver la Sexta con alguna aplicacion? por eso de la F1 claro está!
 #26
Escrito   0  0  
En mi caso si que puedo ver la TV1 sin problemas (comprobado ahora mismo) y sobre ver la F1 por algun lado lei que se podía ver por TPa pero no lo he probado, será cuestión de probarlo en la próxima carrera.
 #27
Escrito   0  0  
Debió de ser un problema lo de ver la tv1 solo de ayer porque hoy la veo sin problema.

Que la F1 se vea por TPa sería perfecto ya que por ejemplo voy a pasar 15 dias en italia ahora y me pierdo 2 carreras, las podria ver en italiano pero si tengo como ver la F1 en castellano, tanto mejor!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Puf! yo de aplicaciones tengo muchísimas.

- Thief buster: Antirrobo xD
- Security cam: Cámara de seguridad, está guay
- Google earth
- Google
- WhatsApp !!!!!!!!!!!! Lo mejor! (vale la pena pagar los 0,79€)
- IM+ lite (aunque ahora uso WhatsApp que es muchísimo mejor, le da mil vueltas y encima ahorro más de 100€ en mensajes todos los meses)
- Opera mini
- Muy interesante
- Booking: Reservas de hoteles
- SearchIt
- AroundMe: Para buscar comercial a tu alrededor, es genial!
- Wikipanion: Wikipedia
- Nespresso
- ShopShop: Para hacer la lista de la compra
- iBirthdays
- Telepizza
- iParking: Para marcar donde tienes aparcado el coche.
- GasAll: Listado de gasolineras, puedes ordenar por distancia o por precio. Se actualiza casi diáriamente.
- Traspter: Pseudo-Radar GPS
- PS Express (PhotoShop mobile): El mejor programa para retoque de fotos
- LFP: Para seguir los resultados de la liga
- iDict: Traductor multi-idiomas
- El Tiempo: Mucho mejor que la que viene por defecto
- Shazam: Para cazar canciones. Es genial, cazo la canción y después a descargarla del iTunes o "similar".
- NDrive: Para mí el mejor navegador GPS en relación calidad/precio (4,99€ me costó en su momento).
- Portadas: Solo muestra las portadas de los 8-10 periódicos que tú elijas. Para hacerte una idea del panorama no está mal.
- AppleSpera: Acceso a las noticias de la web.
- Safe: Para guardar tus contraseñas.
- BatteryDoctor: Para un correcto mantenimiento de la batería.
- SpeedTest: Para testear la velocidad de conexión. Así me dí cuenta de que efectivamente al sobrepasar las 200MB de mi TP de datos en Movistar, bajan la velocidad...
- Fring: Para mensajes y llamadas.
- Dropbox: 2GB de alojamiento gratuito.

Y creo que ya está... emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #29
Escrito   0  0  
el WhatsApp solo sirve para enviarte mensajes no?por que las llamadas son pagando no?quiero decir no es como el skype que si que lo son...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
el WhatsApp solo sirve para enviarte mensajes no?por que las llamadas son pagando no?quiero decir no es como el skype que si que lo son...

El WhatsApp sirve para mantener chats, enviar fotos, videos y archivos de voz, pero no para llamadas.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a iOS