SE vivaz o Nokia X6

2.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues asi de simple, me quiero cambiar de movil y creo que estos dos son buenas opciones a un precio bueno o incluso a 0.

Con cual os quedariais y porque??

Ya de paso... soy de Vodafone pero estoy pensando en cambiar porque he terminado permanencia y no me acaba de gustar como funcionan en esta empresa, vosotros que compañia me recomendais??
He hablado con movistar y orange simplemente por preguntar y la verdad es que de movistr me han llamado ya 2 veces dando la chapa con sus moviles y tal, pero comparando por encima parece que en orange tienen mejores planes, no se soy un poco novato en esto

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tengo los 2 y me quedo con el vivaz pero con diferencia,, todas las aplicaciones van mucho mas fluidas que en el x6, la pantalla a pesar de no ser como la del x6 es muy sensible y obedece muy bien, en cuanto a colores, para mi gusto los colores de la pantalla del nokia son bastante apagados, los videos online atraves del skyfire se ven mucho mas fluidos en el vivaz, a parte de que pesa menos y es bastante menos grueso, para mi la única ventaja del x6 frente al vivaz es el flash de la camara.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el vivaz y tambien me va bastante bien, pero claro... no te lo puedo comparar con el X6, ya que no lo he tenido.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos, la verdad es que no quiero cagarla pillando un movil y que luego no me guste.

De todos los que he mirado los que mas me han gustado son el x10, el galaxy S y el HTC HD2, pero creo que estos 3 se van algo de precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munarriz19
gracias a los dos, la verdad es que no quiero cagarla pillando un movil y que luego no me guste.

De todos los que he mirado los que mas me han gustado son el x10, el galaxy S y el HTC HD2, pero creo que estos 3 se van algo de precio.



Pues si puedes... píllate el galaxy S y seguro que n o fallarás.


un saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Si lo se, me he mirado muchas reviews y parece un makinote, lo malo es que solo lo veo en movistar y lo tienen agotado y no saben hasta cuando, asi que ni siquiera me dicen precios
 #7
Escrito   0  0  
¿ Por qué no miras el samsung Wave ?, yo he tenido siempre Sony E y fenomenal, cambié al Nokia N86 y no he tenido más que problemas, miraba de pillarme el Vivaz pero mirando y mirando webs me he decicido por el Wave, es difícil de conseguir en algunas compañías por que no hay stok, pero debe ser una pasada y lo dan a buen precio.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A pues no se, voy a mirarmelo
gracias ML2000
 #9
Escrito   0  0  
Yo iria a por el Nokia, son de semejante caractersticas y no me puedes comparar un sony ericsson (que a los 2 meses el firm o lo que sea falla mas que una escopeta de feria) que la calidad de un nokia.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!
Yo me quedaria con el Vivaz, lo unico bueno del Nokia sria el gps. El vivaz va muy bien, aparte de que es mucho mas bonito, el X6 es un ladrillo.
Y si no como te han comentado el Wave, nosotros lo tenemos en la tienda y se esta vendiendo bastante bien, y de momento no a dado problemas, funciona bien y facl de manejar. Y de precio igual o parecido al X6 y el vivaz
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
Volver a General