Duda N97, Sony Ericsson VIVAZ, Samsung S8500 WAVE y S8000 JET

5.798 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una pregunta, estoy dudando entre 3 moviles y me gustaría saber cual me recomendaríais.

Los móviles son:
- NOKIA N97 Mini
- SAMSUNG S8500 WAVE
- SONY ERICSSON VIVAZ
- SAMSUNG S8000 JET
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve mas o menos la misma duda.

Mi novia tiene el Samsung Jet y es una castaña comparado con lso otros moviles. Casi tienes que atravesar la pantalla para moverte por el telefono y escribir un sms ni te digo.

Yo estuve dudando entre el Wave y el n97 pero, como hice un amago, y el n97 ademas de costarme 69 pavos venia con TD obligatoria lo descarte.

Me quede con el Wave y no va mal la pantalla es buenisima, pero si pudiera cambiarme de SO lo haria.

Si puediera me lo cambiaria por el n97 pero por el teclado qwerty la pantalla creo que es mejor la del Wave

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Wave y lo que te puedo decir es que:
- Hadrware. Un 10. Buena pantalla, procesador, camara, etc.
- S.O: El bada aun es un sistema operativo reciente. Hasta que no pase por lo menos un año más, creo que no se sabrá con cierta certeza si será un buen sistema operativo o por el contrario la propia Samsung lo descartara para sus nuevos terminales. Por mi bien, espero que lo primero emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
me da a mi que bada, sera como limo.. aja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Symbian para un telefono tactil tampoco esque sea muy intuitivo xD

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
yo he cojido esta misma tarde el wave y la verdad esque estoi muy convencido de que e escojido bien, lo que pregunto es sobre el movil y las aplicaciones si hay buenas o son todas una mier.... si me contestais me ayudariais gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
me da a mi que bada, sera como limo.. aja
no tienes ni idea, en cuanto al tema del post , pillate el SAMSUNG WAVE de cabeza, es el mejor de los 4 sin duda.
saludos

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
kevin_23 sobre las aplicaciones kt, tambien me gustaria saber kt se escucha la musica. gracias por responder
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wait14396
kevin_23 sobre las aplicaciones kt, tambien me gustaria saber kt se escucha la musica. gracias por responder

De lujo.
 #10
Escrito   0  0  
Voy a esperar a Octubre si sacan algun terminal nuevo o rebajan alguno que es mas caro, si sigue igual me cojeré el WAVE emoticon sonrisa
Volver a General