Liberar modem usb huawei k3765

295.072 437
 #401
Escrito   0  0  
Me acaban de entregar un HUAWEI K3765 de Vodafone y me gustaría liberarlo para usar tarjetas de otros operadores.

¿Alguien me puede pasar info para hacerlo?

Gracias.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ihersan
Me acaban de entregar un HUAWEI K3765 de Vodafone y me gustaría liberarlo para usar tarjetas de otros operadores.

¿Alguien me puede pasar info para hacerlo?

Gracias.


Perdón a todos. Justo tras escribir este mensaje vi el tutorial de triana2 y lo he liberado sin problemas (o eso creo).

El caso es que el Mobile Partner no me lo reconoce con una tarjeta de AMENA que me está funcionando sin problemas en otro modem.

¿Qué debo hacer ahora para que me funcione con esta tarjeta?

Gracias de nuevo.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capalcoi
Para soterosote:

Configuración Eroski Movil:

APN: gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Numero de acceso: *99#


Yo me conecté mediante el windows y solamente puse el usuario y el Numero de acceso y deje donde dice contraseña en blanco y me funcionó correctamente.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el k3765 de vodafone con la SIM de Eroski Movil.

Me funcionó en windows vista y windows 7
En windows xp no lo he probado



Hola Capalcoi. Estoy interesado en colocar una tarjeta de Eroski en el K3765. El modem ya lo tengo desbloqueado. ¿Qué programa usas para conectarte? ¿Has borrado el programa de Vodafone que lleva el modem? Un saludo y gracias por tu aportación.
 #404
Escrito   0  0  
Hola, tengo problemas al liberarlo, tengo el codigo para desliberarlo, pero al ponerlo me da ERROR, alguien sabe porque?¿ Gracias
 #405
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a jovijavi, tengo el código de desbloqueo pero no me lo acepta y da error.

Yo lo que hice fue meter el modem(con la tarjeta), cargar los drivers y instalar la aplicación de vodafone, después cierro la aplicación y abro el programa para insertar el cod de desbloqueo pero siempre me da error.

Helpme please !! tengo 2 unidades y me ocurre lo mismo, he probado un W7 y XP, también con 2 tarjetas de vodafone diferentes y por último use aplicaciones diferentes, v4mpire o Carlock_unlock

Gracias por anticipado.
 #406
Escrito   0  0  
Saludos.

Soy novato y quizá pregunte chorradas.

Lo primero: yo metí el código de desbloqueo, y si lo intentas otra vez te pone error. No sé si es el caso de algún forero.

Mi problema es que a mí el Mobile Partner me hace cosas raras: no se cargan algunas páginas a la primera, algunas fotos no se cargan, salen fallos en las webs, velocidad inestable...

Tengo la versión 16.001.06.01.500.

Quizá soy torpe y no me he enterado de cómo configurar el Mobile Partner para Orange. ¿Alguna ayuda que no me mande al archivo de siempre que parece que no entiendo?

Gracias.

PD: es muy importante bajarse los drivers e instalarlos, fuera de VMC.
 #407
Escrito   0  0  
Hola necesitaria el codigo de desbloqueo de mi k3765, el IMEI es 351617042230967 y como liberarlo paso a paso gracias de antemano
 #408
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo decir que net36854 es un auténtico CRACK!!! He seguido su guía al pie de la letra, tras probar un montón de consejos y guías diferentes y su guía me ha funcionado perfectamente. Sólo que lo supiérais, por si tenéis dudas, id a la página 4 de este hilo. Ahí está bien explicado. Y lo mejor, con tener el VMC es suficiente. No hace falta instalar más programas (DialUp, Mobile Broadband etc.)

Por cierto, con simyo al detectar la red el programa VMC indica Orange 3G y en el panel de conexiones aparece lo mismo y al lado el icono R de roaming. No sé si debería salir Orange pues lo he configurado como simyo siguiendo el manual, pero bueno, para que lo supiérais también.

Saludos,
 #409
Escrito   0  0  
hola!!! necesito un código para liberarlo... gracias!!
 #410
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda, tengo una tarjeta orange con tarifa plana que uso para internet, va perfecto con el módem icon225. pero como tengo un router vodafone y el modem k3765-z lo quería liberar y usarlo con la tarjeta orange en el router para tenerlo en varios ordenadores y de paso ponerlo fuera para el módem coger algo mas de cobertura, pero por mas que leo soy negado con el ordenador, me dieron el código de liberación os lo pongo
imei 353679032947172
flas63836879
unlo65351980
me descarge el mobile partner pero con w7 no me reconoce nada.
si alguien me lo quiere explicar paso a paso ya que no controlo, sino lo llevo a una tienda pero claro prefiero no pagar gracias.
Volver a Liberaciones