pepiño, pepiño que nos hacemos la pisha un lio

928 6
 #1
Escrito   0  0  
a los de pepephone... con tanta tarifa, y tanta mandanga creo que estais liando a la gente, dejando a un lado, que la tarifa mas adecuada es aquella que mas se ajuste a las costumbres de uno... es jorribol!!

que si 1 min a 0,05€, y a partir del 3 min, a 0,01€ (ojala xdd) que si datos endiñais 7€ minimo, que si establ a 0.08€ mas no se cuanto el min.... quietorr todo el mundo!! emoticon sonrisa

sois liosos!!! emoticon de lado :estupido
 #2
Escrito   0  0  
no mas que orange y robafone
 #3
Escrito   0  0  
tampoco creo yo que es para llamar liosos a pepephone, yo he preguntado en otro post mas que nada por si alguien había analizado las tarifas a conciencia, pepehone se está moviendo mucho más que otras compañias y seguro que la gente encuentra la tarifa que mas le conviene,

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vamos, que prefieres una tarifa fija y no poder escoger la que mejor se adapte a tu estilo de consumo? Que raro eres hijo...

A mí me encanta tener esa variedad de tarifas y elegir la que mejor me venga. Sería más cómodo si el cambio se pudiese hacer por web, aunque la gente cambiaría más alegremente de tarifas y eso podría ser una fuente de errores en la facturación.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy bien con la de ADSLZone de 5 céntimos sin datos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
a los de pepephone... con tanta tarifa, y tanta mandanga creo que estais liando a la gente, dejando a un lado, que la tarifa mas adecuada es aquella que mas se ajuste a las costumbres de uno... es jorribol!!

que si 1 min a 0,05€, y a partir del 3 min, a 0,01€ (ojala xdd) que si datos endiñais 7€ minimo, que si establ a 0.08€ mas no se cuanto el min.... quietorr todo el mundo!! emoticon sonrisa

sois liosos!!! emoticon de lado :estupido

q no es para tanto!
esta bien q tengamos de donde elegiremoticon gafas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe


A mí me encanta tener esa variedad de tarifas y elegir la que mejor me venga. Sería más cómodo si el cambio se pudiese hacer por web, aunque la gente cambiaría más alegremente de tarifas y eso podría ser una fuente de errores en la facturación.


Es una buena idea a implementar el la web el cambio de tarifa, y claro que con limitaciones mensuales o anuales no habría problema.

A mi también me encanta tener variedad de tarifas.
Volver a Pepephone