[TUTORIAL] Mandar SMS a 3 cent con Cherry SMS desde tu movil.

28.858 49
 #11
Escrito   0  0  
yo probé Mjoy y no me convencio..
Con este sistema tienes la posiblidad de salir tu como remitente siendo, para el destinatario, como si enviaras un sms de toda la vida. Ademas el programa para mandar sms es igual que uno cualquiera de tu telefono, no es necesario abrir el navegador, iniciar sesion y demas..
yo lo veo mas cómodo.

saludos!

 #12
Escrito   0  0  
- Use default sender: SI lo marcais os contará como 2 sms, SI NO lo marcais os cuenta como 1 sms y al destinatario le sale como CHERRYSMS (de ahí la utilidad de la firma).

oye una cosa, yo no lo tengo marcado y me ha gastado dos mensajes y con Él activado lo mismo... es porque TENGO LOS 10 MENSAJES GRATUITOS? o cuando cargue saldo me lo seguirá haciendo¿.. un saludo y gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picheleiro
- Use default sender: SI lo marcais os contará como 2 sms, SI NO lo marcais os cuenta como 1 sms y al destinatario le sale como CHERRYSMS (de ahí la utilidad de la firma).

oye una cosa, yo no lo tengo marcado y me ha gastado dos mensajes y con Él activado lo mismo... es porque TENGO LOS 10 MENSAJES GRATUITOS? o cuando cargue saldo me lo seguirá haciendo¿.. un saludo y gracias


no, te debería ir bien. Cuando hagas el cambio, si usas android dale a menu change provider y te recargará el plugin de cherry-sms con las nuevas opciones. O cierra y abre de nuevo el programa.

saludos.

 #14
Escrito   0  0  
miraré a ver si lo logro... me interesa mucho el programilla este.

otra cosa la firma hay q ponerla entre comillas ej "Nombre.apellido" o solo las comillas del principio? "Nombre.apellido influye en algo?
 #15
Escrito   0  0  
no hace falta ponerla entre comillas ni nada raro.. piensa que es un texto que se va a añadir al final del sms, asi que empieza con un espacio o un punto para que no te quede unido a la ultima palabra.

saludos.

PD. yo he recargado 5€ por paypal y se me añadiron 160sms sin problemas.

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
si pretendo recargar pero queria solucionar antes de nada eso de los 2 mensajes... q a mi me salen a 8cents prefiero ahorrar 5 cts q 2,jaja. cuando envie otro sms ya te comentaré si me funcionó lo q me has dicho.

Por cierto: me puedes decir como se desistalan aplicaciones? es que solo se desistalarlas a través del MARKET, pero los que instalé desde ASTRO o via web no soy capaz de eliminarlos... soy nuevo en Android mi móvil es un HTC WILDFIRE....gracias
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy co alexis tengo la tarifa a mi aire 350 mensajes gratis al mes... si fuera totalmente gratis sería muy interesante, así... pues habrá gente que le pueda interesar... pero no es gran chollo jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picheleiro
si pretendo recargar pero queria solucionar antes de nada eso de los 2 mensajes... q a mi me salen a 8cents prefiero ahorrar 5 cts q 2,jaja. cuando envie otro sms ya te comentaré si me funcionó lo q me has dicho.

Por cierto: me puedes decir como se desistalan aplicaciones? es que solo se descargarmelas desde el MARKET... soy nuevo en Android mi móvil es un HTC WILDFIRE....gracias


para borrar aplicaciones dale a ajustes/administras aplicaciones elije la aplicacion en cuestion y dale a desinstalar.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo estoy co alexis tengo la tarifa a mi aire 350 mensajes gratis al mes... si fuera totalmente gratis sería muy interesante, así... pues habrá gente que le pueda interesar... pero no es gran chollo jeje
hombre con la a mi aire mensajes pues normal que no te haga falta.. xd
yo tengo el contrato clasico por el establecimiento a 12cent ya que solo llamo a mis numeros vips, en mi caso si me compensa. Ademas que soy mas de llamar que de sms.


saludos!

 #19
Escrito   0  0  
hombre... nosé... a mi me resulta un chollo, pues pese a pagar 8 centimos el mensaje (enmi anterior tarifa me costaban 15 centimos), yo no envío más de 50 mensajes al mes... porlo que esa tarífa de los 350 mensajes no me vale... con este programa me ahorro 5 centimos el mensaje pues 50x0,05=2,5 € al més .. algo es algo...jaja
 #20
Escrito   0  0  
yo me lo acabo de bajar para ifon y no llegan los sms e visto el comentario del compi que dice que si no ponemos 00 delante del 34 no llegan los sms y yo pregunto como lo haceis?yo entro a cherry sms y empiezoa e scribir el nombre de la persona y cuando sale pico en ella por lo tanto el numero no se ve me pulio los 10 sms de prueba y no llegan
Volver a Android