¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.766 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Como ya he dicho,en orange ya tienen iphone4, a mi me lo ofrecieron ayer.
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotacm
Como ya he dicho,en orange ya tienen iphone4, a mi me lo ofrecieron ayer.

pagando cuanto?? pon más datos please...
 #2733
Escrito   0  0  
ferohe,lo he puesto 7 mensajes mas arriba del tuyo.

Me ofrecieron un iphone4 32 gb por 140 euros.
 #2734
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Un par de dudas más:

- Si hice un amago a Yoigo el Viernes día 17/09/10 que posteriormente cancelé porque no me ofrecían nada interesante.....¿canta mucho que haga otra portabilidad pero esta vez a Movistar o Vodafone? El terminal pretendido es el Iphone 4.

- Para hacer portabilidades a Movistar o Vodafone. Utilizáis la web o llamáis a algún teléfono?

Mil gracias, soy novato en esto!!!
 #2735
Escrito   0  0  
pregunta tonta. si migro a contrato una prepago con bastante tiempo sin terminal, y amago, puedo sacar un descuento verdad??movil no creo que me interese (entre otras cosas porque tendre 0 puntos y me ofreceran mierda)

a ver quien me puede contestar. gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pregunta tonta. si migro a contrato una prepago con bastante tiempo sin terminal, y amago, puedo sacar un descuento verdad??movil no creo que me interese (entre otras cosas porque tendre 0 puntos y me ofreceran mierda)

a ver quien me puede contestar. gracias.


Sí, es la opción mas viable de sacar descuento, lo que te haran firmar una permanéncia por ese descuento pero si te interesa estar en Orange es lo mejor que puedes hacer. El móvil depende del operador, en mis últimos amagos a cada llamada me daban móviles y precios distintos.

Saludos.
 #2737
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Un amigo quiere hacer el amago pero no quiere la TD, cuáles son los móviles de gama media-alta que están ofreciendo sin ella? Creo que Wave, Spica, X6... alguno más? El quiere uno con Android porque ha flipado con mi Desire pero me da que no va a ser fácil..
Saludos
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Buenas a todos. Un amigo quiere hacer el amago pero no quiere la TD, cuáles son los móviles de gama media-alta que están ofreciendo sin ella? Creo que Wave, Spica, X6... alguno más? El quiere uno con Android porque ha flipado con mi Desire pero me da que no va a ser fácil..
Saludos


segun me comentaron a mi en mi ultimo amago hace unas 3 semanas, casi todos los moviles pueden ir sin TD, excepto el iphone.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2739
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotacm
Os cuento como me ha salido finalmente.




-Antigüedad en Orange: Pues esto no se donde mirarlo, pero unos 4 años.
-Permanencia: Cumplida en las dos lineas hace meses.
-Nº de líneas en Orange: 2 lineas.
-Nº de líneas de portabilidad: Estoy tramitando la portabilidad de las dos.
-Tarifa de la línea de portabilidad: 39 euros fijos cada una. (tarifa plana a partir de las 18)
-Consumo medio (línea / global):Pues una media de unos 50 euros cada linea
-Puntos (de cada línea):En una 1000 puntos y en la otra 1300.

-Compañía de portabilidad:Movistar
-Método de portabilidad:Telefono
-Fecha de portabilidad:7/09/2010

-Sms de la compañía:Si, el dia 8.
-Sms de Orange:17/09/2010
-Número de portabilidades Orange: 2267
-Llamada de Orange:N09/2010
*Móvil: Samsun galaxy I9000 para una linea y Sony ericsson vivaz para la otra.
*Descuento:40%
*Cambio de tarifa: Me ofrecian pasarme a la que yo quisiera.
*Compromiso: internet plus en una de las lineas por 18 meses (8 euros con el 40%) y compromiso de permanencia con los dos moviles por 18 mesespero sin compromiso de tarifa de voz.

Por lo visto tardaron tanto porque en movistar no me insertaron la portabilidad hasta el propio dia 17 por un motivo que no viene al caso, pero OJO que esto no pasa.

Resulta que en una de las lineas de orange tenia compromiso de permanencia y mepenalizaban con 110 euros.

Me envian un mensaje de orange comentandome eso, me dicen que soy un cliente que no quieren perder y lo tipico, la tia la verdad es que fue muy amable y se desvivio porque me quedara.

Le comento que me lo puedo pensar si me ofrecen un iphone 4 de 32 gb, pero no bajaban de 140, PERO OJO QUE ME LO OFRECIERON.

Me comenta que tambien puedo optar a un samsung galaxy I9000 con un descuento del 40% en el total del consumo, y que para la otra linea, a pesar de tener compromiso de permanencia tambien me haria el 40% y me daria un movil, en este caso me ofrece el nokia X6, el aino y el Vivaz.

Al final acepto, me quedo con los descuentos del 40% en las dos lineas, con el galaxy I9000 y el vivaz, me salen en total por 50 pavos los dos moviles. Les meto internet plus, navegacion sin limite por 8 euros al mes y una tarifa de voz q me viene de perlas.

Conclusion, que me ha salido de lujo, aunque no haya tenido el iphone4 el I9000 no me parece mala opcion para nada.


Pero ofrecen el Galaxy S en amagos seguro?, no eres el primero que lo comenta.
La semana pasada hice un amago y no disponían de él y opte por el Iphone 4 sin descuento en factura, pero prefiero un Galaxy con descuentos y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Si alguien puede confirmar que si lo ofrecen, agradecería que lo dijera para cambiar el terminal.
Gracias de antemano y saludos.
Edito: Por cierto, mi consumo y puntos son similares a los tuyos, 50-55 € y unos 950 puntos.
 #2740
Escrito   0  0  
Parece ser que lo ofrecen, al menos para Autónomos. En el foro Orange hay un hilo de un autonomo que ha sacado 2 samsung galaxy s + parrot ck3100 a 0 euros!

Eso significa que o pronto Movistar pierde la exclusividad del terminal y que pronto Orange lo empezará a distribuir también!

Viva Android!
Volver a Orange