¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.766 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Como ya he dicho,en orange ya tienen iphone4, a mi me lo ofrecieron ayer.
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotacm
Como ya he dicho,en orange ya tienen iphone4, a mi me lo ofrecieron ayer.

pagando cuanto?? pon más datos please...
 #2733
Escrito   0  0  
ferohe,lo he puesto 7 mensajes mas arriba del tuyo.

Me ofrecieron un iphone4 32 gb por 140 euros.
 #2734
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Un par de dudas más:

- Si hice un amago a Yoigo el Viernes día 17/09/10 que posteriormente cancelé porque no me ofrecían nada interesante.....¿canta mucho que haga otra portabilidad pero esta vez a Movistar o Vodafone? El terminal pretendido es el Iphone 4.

- Para hacer portabilidades a Movistar o Vodafone. Utilizáis la web o llamáis a algún teléfono?

Mil gracias, soy novato en esto!!!
 #2735
Escrito   0  0  
pregunta tonta. si migro a contrato una prepago con bastante tiempo sin terminal, y amago, puedo sacar un descuento verdad??movil no creo que me interese (entre otras cosas porque tendre 0 puntos y me ofreceran mierda)

a ver quien me puede contestar. gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pregunta tonta. si migro a contrato una prepago con bastante tiempo sin terminal, y amago, puedo sacar un descuento verdad??movil no creo que me interese (entre otras cosas porque tendre 0 puntos y me ofreceran mierda)

a ver quien me puede contestar. gracias.