Viaje Puente Del Pilar

4.979 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor para buscar vuelo y hoteles es trabber
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
El compi juan1962 te ha dado una buenísima información para llegar.

Un hotel que está muy apañado y céntrico es este, el hotel Las Cortes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un hotel ambientado en la época de las cortes de 1812, que dio lugar a la primera constitución española. Incluso el personal va vestido de la época.

Si vas a Cádiz en coche o alquilas uno, lo mejor es que cuando llegues allí lo aparques y no lo muevas para nada, es una ciudad pequeña que se recorre bien a pie y con una buena línea de bus urbano. Si llegáis en avión podéis alquilar en el aeropuerto de Jerez, que también está comunicado con la capital por un servicio de bus económico.

Las poblaciones no están lejos, puedes tener base en la capital, echar el día fuera y regresar para dormir. La población más alejada de la capital está a hora y cuarto en coche, no es demasiado.

Creo que el sur te romperá los esquemas, dicen que Cádiz capital es una ciudad con cierta similitud a La Coruña en cuanto a su geografía, ambas son tómbolos.

Y para comer, tenéis multitud de bares para ir de tapas. Os recomiendo la calle Zorrilla y el Paseo Marítimo.

Saludos y ya nos irás diciendo.
 #14
Escrito   0  0  
Chicos, muchísimas gracias por vuestra detalladísima información... a ti tb danielniel. Juan 1962, más fácil no me lo has podido poner; Snatch, mil gracias a ti ... pero al final, pensamos en dejar este viaje para Semana Santa porque contamos con más días y lo que fundamentalmente nos echó para atrás, fue el hecho de tener que movernos tanto ( coche, avión, tren/autobús) y entonces pensamos hacerlo en coche pero para esas fechas que os comento. El mes pasado estuvimos 13 días por Escandinavia y nos hemos movido un montón... entonces es como que queremos algo más tranquilo para ahora mismo... vuelo directo y te plantas en el lugar a conocer. Había ya mirado vuelos a Cádiz y me encuentro con lo que Juan comenta de los vuelos y que hay que coger autobus o tren, asi que esta vez lo dejamos, pero me guardo toda la información que aportais para dentro de unos meses que sí iremos. O sea que al final, nos iremos casi con seguridad a Menorca.
Ahora cruzaré los dedos para que nos venga el buen tiempo y no nos chafe el viaje.
Siento no poder daros un verde, no estoy capacitada para ello, pero es un gustazo encontrarse con gente como vosotros.Un placer, saludos desde Galicia.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #15
Escrito   0  0  
No te preocupes, en Semana Santa la ciudad adquiere un color precioso. No es una Semana Santa conocida como la de Sevilla, pero es preciosa y peculiar.
Pásalo bien en Menorca.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Viajes